Señor Maduro, renuncie y váyase ya
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 22 de Junio de 2019 05:42

altSeñor Nicolás Maduro, ya basta ya. El clamor de mas del 87% de los venezolanos es el de que usted deje el poder y se vaya del país los mas lejos posible.

No lo haga mas difícil. Venezuela como nación no resiste mas destrucción y el pueblo venezolano no soporta mas hambre y represión que la generada por sus políticas económicas que en menos de tres años enterraron en la miseria al país con los habitantes mas serviciales del mundo y el mas rico de América Latina, donde en este momento cada semana están muriendo un promedio de ocho niños por desnutrición y falta de medicamentos. 

Son más de 400 mil seres humanos que han sido asesinados por la delincuencia que actúa bajo el manto de la impunidad de su régimen señor Maduro. Son miles de venezolanos de todas las edades que en este momento comen de la basura. Son mas de cuatro millones, casi pisando los cinco millones, los que han salido huyendo de la terrible crisis humanitaria, abandonándolo todo en su propia patria para ir a buscar refugio y pasar calamidades en otras naciones, donde en muchísimos casos no son bien tratados por los nacionales de esos países y hasta de ciertas autoridades.     

Con el salario mínimo con cestaticket incluida es de 65 mil bolívares mensuales para para los que tienen la suerte y oportunidad de tener un trabajo estable en lo que queda como país de esa Venezuela prospera que un dia fue, solo se puede comprar un kilo de queso en 30 mil bolívares, un cartón de huevos en 30 mil bolívares y un pan sobao de cinco mil bolívares. Esos 65 mil bolívares si los convertimos en divisas serían 10 dólares al cambio oficial y 8 al cambio paralelo, mientras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Colombia, cuyos presidentes usted ofende cuando habla en cadena nacional, el salario mínimo está entre 255 y 436 dólares mensuales. Vergüenza debería darle.

En nuestro país no hay comida suficiente para toda la población. Tampoco hay medicinas, electricidad, agua, gasolina, lubricantes para motores, gas doméstico, líneas telefónicas, internet. Mucho menos cauchos ni repuestos para vehículos automotores de ninguna clase. Tampoco hay artículos de higiene para las persona ni pastillas anticonceptivas para evitar los embarazos no deseados por la crisis, entre muchos no hay. Aunque la del no hay es larga, por razones de espacios no podemos mencionarla toda. En Venezuela no hay nada señor Maduro porque sus políticas económicas la llevaron a la carraplana. En pocas palabras, es un país en destrucción.

Sin embargo, y en honor a la verdad, es justo reconocer que la responsabilidad en la destrucción no es solo suya señor Maduro. Ella fue diseñada en Cuba en los noventa como modelo del foro Sau Paulo para Latinoamérica por instrucciones de los dictadores rojos del caribe, Fidel y Raúl Castro, y comenzada en Venezuela por Hugo Chávez en 1999, cuando actuando como el propio encantador de serpientes con discursos populistas logro convencer al 55% de los votantes de esa época. Luego vino Lula Brasil, Correa en Ecuador, Evo Morales en Bolivia, los Kirchner​ en Argentina, Daniel Ortega en Nicaragua y los guerrilleros en El Salvador. 

Pero, como al final lo bueno siempre triunfa sobre el mal, afortunadamente de ese triste panorama solo quedan Nicaragua, Uruguay Bolivia y nuestra querida Venezuela pero por poco tiempo. Ya Brasil, Argentina, Ecuador y El Salvador, a pesar de las trampas y el populismo, fueron rescatadas por las fuerzas democráticas. Así que, señor Maduro, renuncie y váyase antes que los venezolanos como fieles herederos de Bolívar, Paez, Sucre y todos los patriotas que en su momento dieron la libertad a Venezuela, nos arrechemos y lo saquemos del poder que usurpa. Basta de seguir destruyendo a nuestra patria.   

Señor Maduro, usted cada vez que habla en cadena nacional, asegura que la crisis que vivimos los venezolanos es culpa de las sanciones aplicadas por el imperio, sin embargo, las sanciones son contra la corrupción y violación de los Derechos Humanos contra venezolanos. Durante 20 años Venezuela ha sido saqueada por los cuatro costados que arrasaron con mas de un millón de millardos de dólares que entraron por venta de nuestro petróleo, porque también es propiedad de esos niños que murieron por desnutrición y de los que comen de la basura, y no solamente de los que representan la peste roja en Venezuela. Basta de seguir destruyendo a nuestra patria.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com