¿Paredón?
Escrito por Adriana Díaz   
Viernes, 05 de Abril de 2019 00:38

alt“Paredón, Paredón, Paredón”, así gritaban como poseídos los integrantes de la tristemente célebre Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así voceaban aquellos que son representantes de un órgano írrito, aquellos que con sus acciones violan todos los preceptos de la Constitución nacional y ultrajan la institucionalidad restante en el país. 

Espero que los opinadores internacionales hayan prestado oído a los llamados incendiarios de los constituyentistas. Espero que los miembros de la Organización de Naciones Unidas, que tan prudente son en sus declaraciones, hayan podido, por lo menos escuchar, los ecos de la actitud de aquellos que parecieran defender con sus posiciones timoratas. 

“Paredón, Paredón, Paredón”, seguían repitiendo los constituyentistas cuando discutían y aprobaban el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al presidente de la Asamblea Nacional (ente legítimo) y Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. 

Maduro y sus cómplices de la ANC están avivando las llamas sociales en el país. Mas que sembrar vientos, están creando tempestades o ciclones nacionales e internacionales que no podrán sortear. 

Si encarcelan a Guaidó, habrán traspasado los límites de la tolerancia internacional y de la paciencia de una sociedad que ya empieza a salir a las calles a protestar después de apagones interminables y días sin recibir ni una gota de agua. 

En la historia venezolana hay una frase que dice: “quién va a caer no mira el hueco”, pareciera que Maduro y sus secuaces ni ven el hueco, ni quieren verlo. Van directo al despeñadero. 

Frente al grito de “paredón” dicho a garganta destemplada por quienes defienden al régimen, nosotros, los demócratas, tenemos que responder con “calle, calle y más calle” hasta el cese total de la usurpación en el país.

 IG: @adrianadiaz_lbs


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com