Guaidó en Anzoátegui
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 26 de Marzo de 2019 06:24

altEl Tigre, Anaco, Lechería y Barcelona fueron los escenarios escogidos por Juan Guaidó, en su gira por nuestro estado. 

 Fueron los puntos escogidos para propagar el mensaje de esperanza, trabajo y victoria que se viene propagando rumbo a la Venezuela que necesitamos recuperar.

Las cuatro concentraciones fueron multitudinarias, miles de anzoatiguenses salieron a las calles a expresar su total apoyo a quien está dirigiendo el movimiento nacional por el rescate de la constitucionalidad venezolana. 

Vientos frescos de libertad soplaron en nuestro estado; se contaban por miles las personas que se agolparon en las calles, agitando sus banderas, soplando pitos, y gritando su compromiso para con la libertad de nuestra tierra. 

Aires de cambio abatían las banderas tricolores, y golpeaban las caras de ciudadanos movilizados y entusiasmados. Sin duda, Juan Guaidó ha marcado una ruta por la cual todos los venezolanos que queremos un país mejor estamos transitando llenos de emoción, esperanza y confianza en el éxito de la mayor de los proyectos posibles: Un país para vivir bien. 

Los vecinos de El Tigre, Anaco, Lechería y Barcelona, salieron a las calles sin miedo, con fuerza y con entusiasmo para decirle a un sistema de gobierno, a una concepción de país, que su tiempo se acabó, que un mañana nuevo despunta desde todos los rincones del país, que el amanecer está cerca y la oscuridad será derrotada. 

La presencia de Guaidó nos motiva y nos inspira, le da fuerza a una población que cada día padece los ataques de un modelo que golpea a la población con el arma de la inflación, la escasez y la represión. Un pueblo que tiene que soportar las consecuencias económicas, sociales y políticas de un sistema que hundió en la miseria a toda la nación. 

Ahora, los anzoatiguenses estamos más entusiasmados, con mayor energía, para seguir luchando y construyendo una Venezuela libre y de todos los venezolanos. Estamos con más ahínco que nunca para hacerle frente a las agresiones de aquellos que obstinadamente no quieren darle paso a la Venezuela que soñamos más de 30 millones de venezolanos. 

Anzoátegui reiteradamente ha demostrado su firme convicción con un país mejor, en varias oportunidades derrotamos a aquellos que tanto mal le han hecho al país, los barrimos en las elecciones parlamentarias del 2010 y del 2015 y le ganamos la gobernación de Anzoátegui. Ahora, debemos ir más allá y ser vanguardia en la defensa de la ruta trazada en tres puntos: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.

No podemos dar marcha atrás, o bajar la guardia. Tenemos que dar el ejemplo como hasta ahora lo hemos dado en favor de un cambio total y complejo de la realidad nacional. 

La solución de la crisis que padecemos no llegará por obra de magia, necesita de una población movilizada y decidida. De un pueblo qué no se rinda y que acompañe a Guaidó y a la Asamblea Nacional en esta justa lucha por la libertad, la democracia y el futuro para nuestros hijos y nietos. 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com