Perlitas: lo leí, no me lo contaron (n° 585)
Escrito por Paciano Padrón | @padronpaciano   
Sábado, 23 de Marzo de 2019 05:49

alt“Si tenían dudas de que hay violaciones de derechos humanos, vean el atropello a Marrero”. El régimen patalea.

 — “La detención de Marrero aumenta la presión contra el usurpador”. Fuera ya.  

— “El mundo entero ha condenado la tropelía contra la alternativa democrática”. Es evidente que pretenden atemorizar a Guaidó. Pierden el tiempo.

— “Los atropellos contra los parlamentarios constituyen gestos desesperados del régimen moribundo”. Que acabe la terrorífica acción. 

— “Maduro: Este será el año de la recuperación económica”. Por fin dice verdad, la recuperación comienza pronto, con el fin de la usurpación.

— “Según Datanálisis, 98% de los venezolanos considera que la situación de Venezuela es negativa”, y seguramente el otro 2% está ciego.

— “El Informe de Bachelet evidenció la institucionalización de la tortura”. Este es un régimen criminal.

— “Maduro está como loco, apretando, expulsando y acorralando periodistas”. La verdad no cambia con la represión, se agrava.

— “El régimen prefiere reprimir la verdad en lugar de enfrentarla”. La verdad es que ya basta, ya. Maduro, píntate.

— “En EE.UU. siguen revocando visas de beneficiarios del régimen de Maduro”, quienes luego de robar en Venezuela, quieren darse vida afuera.

— “Trump le deja claro a Maduro que todas las opciones están sobre la mesa”. Vuela pajarito.

— “Pastrana: Maduro es el nuevo Pablo Escobar y Diosdado el nuevo Chapo Guzmán”, son un par de mafiosos. Cárcel con ellos.

— “Maduro afirma que la batalla es entre el socialismo y el capitalismo”. Está pela’o, es entre el crimen y la libertad.

— “La dictadura, como siempre, actuando en la oscuridad”,  “suscribió el Informe de la Sra. Bachelet con el atropello a Marrero”.

— “Al menos 72 personas detenidas durante la visita de la Comisión de la ONU a Venezuela”, para no dejar dudas de que se violan los derechos humanos.

— “Rodrigo Cabezas se coloca del lado correcto y denuncia fraudes del régimen”. Otro más que se voltea a los criminales.

— “Suman ya 25 mil los venezolanos llegados recientemente a República Dominicana”. Sigue el éxodo y se aproxima el pronto retorno.

— “En el Edo. Bolívar retuvieron a 13 parlamentarios por tres horas”. Continúa el atropello del moribundo régimen.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com