Secuestro
Escrito por Adriana Díaz   
Viernes, 22 de Marzo de 2019 06:53

altLo sucedido entre gallos y medianoche con Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente Juan Guaidó, es una respuesta violenta por parte del régimen

ante los más recientes reveses sufridos en el ámbito internacional. 

La toma de posesión de embajadas y consulados en Estados Unidos y en Panamá, las mismas declaraciones de Michelle Bachelet, como Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, y la reunión de los estadounidenses con los rusos, han obligado a la usurpación a responder de tal forma. 

Las medidas tomadas por la Secretaria del Tesoro de los EEUU que sancionan a Pdvsa y a la minera venezolana Minerven, además de la decisión de la India de dejar de comprar petróleo al régimen de Maduro, son golpes que son contestados con este reinicio de persecución y acoso por parte de la policía política. 

¿Qué significa el allanamiento de la residencia de un diputado y el arresto de un miembro del equipo de Guaidó? Es una mezcla entre desespero, odio y sobre todo medición. 

Sí, Maduro y su gente miden el tamaño de la respuesta que demos los demócratas y que dé el mundo. 

Si no hay respuesta del mundo, ni de nosotros, ellos agudizarán la ola de arrestos, llenarán sus mazmorras con diputados, dirigentes y líderes sociales y estudiantiles. 

Ellos saben que esta es la única forma que poseen para mantenerse en el poder. 

IG: @adrianadiaz_lbs


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com