Siguen los desplantes
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Domingo, 17 de Marzo de 2019 02:21

altCuándo Jorge Arreaza, el vocero internacional de la usurpación, se dará cuenta que el mundo no los reconoce como los representantes del Estado Venezolano. 

Cuándo admitirán que son unos parias internacionales. Cuándo cesarán de imponerse ante un mundo que los repudia enormemente. 

Hace unas semanas en una reunión sobre Derechos Humanos en la Organización de Naciones Unidas, cuando le tocó el turno a Arreaza más de 50 países se levantaron de sus sillas y se salieron de la reunión. 

Ahora, nuevamente, en Viena en una reunión sobre el tráfico de drogas, igual número de diplomáticos se salieron de la sala cuando tomó la palabra el vocero de la usurpación. 

El desprecio de las democráticas del mundo en contra de la dictadura venezolana es más que evidente. Y, lo más importante no son estos gestos de repudio, sino las acciones que desde Estados Unidos y Europa están realizando para cerrarle el paso a este modelo de opresión. 

Sí, ya han creado cercos financieros, bancarios y comerciales para evitar que Maduro y sus secuaces sigan haciendo su agosto con los recursos del Estado venezolano. Es evidente que los golpes asestados a los bolsillos de quienes mantienen secuestrado el poder han sido duro y lapidarios.

La batalla internacional está siendo ganada por los demócratas, ni los rusos han tenido el suficiente peso para defender a sus aliados venezolanos. Y los chinos, siguen más interesado en las deudas venezolanas con aquel Estado asiático que de sostener a Maduro en el Palacio de Miraflores. 

La ola de manifestaciones mundiales en contra de Maduro ha sido tantas y tan grandes que desde la usurpación tomaron la decisión de dejar de competir con éstas. Se acordarán que hace unas semanas se realizaron raquíticas manifestaciones en apoyo a Maduro en España, Portugal, EEUU y en otros países, los cuales cesaron por falta de quórum. 

La soga está alrededor de Maduro y éste tiene ganas de lanzarse del barril de pólvora en el cual se encaramó. Él sabe que su única esperanza es contar con la desesperanza de los venezolanos, es apostarle a que el movimiento que encabeza Juan Guaidó se espiche. 

¿Y, esto puede ocurrir? Claro que existe esta posibilidad, negarlo de plano sería una temeridad y una necesidad de mi parte, no obstante el liderazgo que viene sembrando Guaidó en todo el país es tan grande que vencerá cualquier desánimo entre los venezolanos. 

Además, nuestro presidente interino del país viene actuando con tino, bien asesorado y marcando acción con cada paso firme. Mi confianza, como la de millones de venezolanos, está puesta en él y en la estrategia del Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres. 

¡Vamos bien! Y en Miraflores lo saben, por eso tienen cada día más temor. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com