Cerebros de mentira
Escrito por Dr. José Alberto Olivar | @JAOlivarp   
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 06:57

altRealmente patético se veía Maduro, la noche del lunes 11 de marzo, luego de más de tres días de apagón nacional,

tratando de explicar la nueva mentira en torno al “ataque cibernético” contra el sistema eléctrico. La plana, de seguro elaborada por la mente perversa del Goebbels criollo, Jorge Rodríguez, no logró aprendérsela correctamente, pues a medida que balbuceaba, se notaban las costuras de una falacia de laboratorio.

Tal vez, el usurpador, recordaba a medida que chapoteaba el argumento falaz, sus años de azorado estudiante de secundaria, cuando tenía que exponer ante sus profesores algún tema deficientemente preparado. No hace falta ser tan perspicaz para darse cuenta que el empleo reiterado de marcadores discursivos, insistiendo una y otra vez, con el fulano ataque al “cerebro” del sistema, remarcando como quien no está convencido de lo que dice, que fue al “cerebro” de acá y de allá, amén de los gestos en las manos y la expresión facial, los rasgos reveladores deunanueva mentira puesta en escena.

Ya son veinte largos años y su histrionismo, como suerte de plantilla ramplona, se nota a leguas cuando apenas inicia la infame“cadena”. Como pudo, el usurpador se zafó del malhadado guión y entonces sí, se sintió a sus anchas al empezar a despotricar contra la Asamblea Nacional y reciclar el cliché antiimperialista. 

Empero, el común denominador de las personas que en verdad sufre y padece la tragedia nacional, ya manejaba la información que lo ocurrido era una muestra más de la incapacidad manifiesta de un gobierno para cumplir sus funciones de forma eficiente, además del nicho de corrupcióninstaurado desde tiempos de Chávez en torno a la repotenciación del sistema eléctrico nacional.

Lo que si es cierto es que  ya, Diosdado, luego del papelón que significó la no detención de Guaidó a su retorno a Caracas, tiene el pote de humo que necesitaba para seguir regurgitando odio en su programa y mantenerse en el prime time de la televisión oficial.

Cerebros si hay, pero para concebir demoníacas maneras de aferrarse al poder a costa de la vida de millones de venezolanos atribulados por la lenta agonía de un régimen embustero y gansteril. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com