El santo de espaldas
Escrito por Nicomedes Febres Luces   
Domingo, 17 de Febrero de 2019 07:25

altLa verdad es que el narcochavismo tiene el santo de espaldas; por ejemplo, antier maduro decía que no teníamos una crisis humanitaria

y hoy se regocija diciendo que llegaron 900 toneladas de comida y medicinas de Cuba y China para solventar la crisis humanitaria y yo presumo que en esos containers no debe haber nada porque de donde carrizo va sacar Cuba comida que a ella le falta, y China está muy lejos. La habrán sacado de fuerte Tiuna. 

También maduro pide volver al diálogo y el Papa, con esa típica astucia jesuítica deja filtrar una carta para maduro donde dice que es poco serio negociando; y mientras maduro dice que la ayuda humanitaria no la va a dejar pasar, delcy recomienda que no se coma la comida de esa ayuda porque es cancerígena.

Total que no pegan una y cada quien dice cada pendejada distinta al otro, lo cual demuestra incoherencia y falta de comunicación entre ellos. Además como muchos políticos creen en la brujería eso de tener el santo de espaldas es muy, pero muy pavoso.

Que difícil se le ha vuelto al gobierno enfrentar a la ayuda humanitaria, además frente a un pueblo que está mamando de hambre y de necesidad de medicamentos

Entiendo que han incrementado los obstáculos al paso de los camiones con la ayuda y han ordenado a los pobres soldaditos criollos un entrenamiento extra para enfrentar a los marines que deben venir protegiendo la carga de medicinas y comida. A quien si no veo en esos ejercicios militares, ni comiendo raciones de tropa, es a los hijos de los generales de maduro, unos están en Madrid cerrando discotecas lujosas para hacerse popular con las españolitas y otros perdiendo fortunas en el Bacarat en Montecarlo como si fueran la reencarnación de James Bond, o montando costosos caballos de salto en pleno imperialismo o en Europa. Se me ocurre que el dinero que fácil viene, fácil se va y es mucho peor volverse pobre que ser pobre.

De verdad que no imagino que irá a hacer maduro cuando vengan esos camionsotes llenos de comida y alimentos y protegidos por los marines americanos, porque a esos no los dejan a la buena de Dios en la batalla mientras nuestros generales la única pólvora que han olido es la de los triqui traquis y tumba ranchos cuando celebraban los toques de Diana antes de cada fraude electoral con el difunto y no debe ser igual entrompar a un marine kilúo y armado que a un estudiante con lentes y desarmado. Ya veremos, por lo pronto, yo me equivoqué al traerme del imperio, de una extraña tienda de la zona hippie de San Francisco, unas medias alegóricas de algunos presidentes americanos (Obama, Kennedy, Clinton) cuando he debido traerme para mí y mis amigos unas medias de mi presidente Trump. Que me perdone esa el catire.


Están todos invitados a la expo de Aureliano Parra en Los Galpones de Los Chorros que se inaugura hoy. Aureliano es uno de los artistas mejores, más serios y exitosos de la nueva generación de creadores que en general es muy, pro muy buena. En las fotos la invitación y las medias presidenciales. ¿Cuál llevo?


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com