A los Cabildos
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Viernes, 18 de Enero de 2019 05:53

altComo ciudadano estoy preparado para asistir a los Cabildos Abiertos que se efectuarán en el marco del llamado realizado por la legítima Asamblea Nacional. 

 

Como ciudadano acudiré y respaldaré a Juan Guaidó como presidente legítimo del país. 

Como ciudadano iré a los Cabildos Abiertos a defender la necesidad que se instaure un período de transición nacional que dé al traste con  los ataques, que como nación, hemos recibido a lo largo de los últimos 20 años. 

Diré presente en las Asambleas Ciudadanas que se realicen en el marco de la liberación de nuestro país. Diré  que estoy listo, como integrante de la sociedad democrática venezolana, para luchar por un país libre. 

Los Cabildos Abiertos son importantes, porque poseen rango constitucional. En el artículo 70 de la Constitución Nacional se contemplan estás figuras y se le otorga carácter vinculante, por lo cual las conclusiones en ellas formaran parte esencial del camino hacia la liberación nacional. 

Los ciudadanos tienen el deber de acompañar a los diputados nacionales en la ruta hacia la liberación; por mucho tiempo le exigimos al Parlamento que tomara los toros por los cueros, y lo han hecho. Ahora, somos nosotros los que debemos apoyar a los legisladores. 

Nadie puede quedarse en sus casas, tenemos que salir a participar y ser protagonistas del fin de la crisis que nos agobia a todos como nación. 

Desde Vente Venezuela, cada uno de los integrantes de este gran movimiento ciudadano, estaremos trabajando por la liberación venezolana, por auspiciar todas y cada una de las salidas que estén planteadas en la Carta Magna de la nación. 

Como dirigente político, le hago un llamado a quienes me lean, para que nos acompañen en los Cabildos Abiertos, para que sus voces sean escuchadas, para que aporten su granito de arena en la liberación de nuestra amada república. 

¡Vamos a los Cabildos! No nos quedemos en nuestras casas. Cada asamblea es importante, debido a que formarán un soporte que avalará el deseo nacional de cambio y permitirá a los diputados de la Asamblea Nacional avanzar en las leyes de la transición y la instauración de un Gobierno de Salvación nacional. 

¡Vamos a los Cabildos! Porque la soberanía reside en cada ciudadano, en cada uno de ustedes que me leen en este momento.  Debemos ejercer nuestro derecho como venezolanos, y ser las piedras angulares en la construcción de la redemocratización venezolana. 

¡Ciudadanos! Juntos, diputados y sociedad civil, seremos los edificadores de una nueva era para nuestra nación, hastiada ya de tanto socialismo y miseria. ¡Vamos!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com