La lista crece
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 03:23

altLa lista de las víctimas comerciales del socialismo sigue avanzando en Venezuela.

Esta semana se sumó Goodyear como la más reciente organización que sucumbió ante el caos generado por las políticas de Nicolás Maduro. 

Hasta ahora la lista la conforman: La Planta procesadora de tomate Heinz; Parmalat; Brandes Investment Partners; Conoco Phillips; Exxon Mobil; Cemex de Venezuela S.A.; C.A Holcim (85% de acciones); Lafarge (89% de acciones); Complejo Industrial Helisold de Venezuela S.A. (Helvesa); Cargill, planta arrocera; Tidewater (empresas de servicios petroleros); Wilpro Pigap II y Wilpro El Furrial, subsidiarias de Universal Compression Holdings (servicios de compresión de gas natural); Venoklim Holding B.V y Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro). 

Además figuran en esta triste lista  las empresas: Owens-Illinois de Venezuela, C.A. y Fábrica de vidrios los Andes, C.A. (Favianza): Agropecuaria Flora (Agroflora); Agroisleña; Taladros Helmerich Payne; Louis Vuitton; Mattel; Brahmma; Alimentos Gruma; Wonder textil Febrero; Air Canadá; Alitalia; Efco Metalmecánica; Clorox; Pinesol; Latam; Aeroméxico; Tiara Air; Lufthansa; Kimberly-Clark. 

También podemos mencionar a Alimentos General Mills; Bridgestone; Kraft; Thomas Greg and Sons; Johnsons & Johnsons; General Motors; Pirelli; United Airlines; Colgate-Palmolive; Oci Metalmecánica; Avianca; Delta Airlines; Kellogg’s y ahora la Goodyear. 

El régimen sigue avanzando en su deseo de dejar el país en ruinas y con éste a miles de venezolanos que de una u otra forma han perdido sus medios de trabajo y de productividad. 

Ninguna nación del mundo ha logrado el desarrollo sin la inversión privada; es fundamental que existan inversionistas que garanticen trabajo con seguridad y bien remunerados, es esencial para toda economía que se mueva la producción nacional, sin esto no hay futuro. 

Por tal motivo, nosotros desde Vente Venezuela y bajo el liderazgo de María Corina Machado continuamos trabajando arduamente en la liberación del país y la construcción de una economía realmente sana y eficiente. 

Creemos en la libertad de cada uno de los venezolanos en realizar sus sueños a través del trabajo, la constancia y sus respectivas visiones. 

No podemos seguir viviendo en la nación de las limosnas; tenemos que dar el paso firme a la creación de un país próspero, donde la principal riqueza de la nación no se mida en niveles de profundidad, sino en la capacidad de los venezolanos en crear, producir y diseñar. 

Confío que este futuro está más cerca que nunca, creo que lo conseguiremos gracias al empeño de venezolanos como María  Corina Machado que diariamente nos enseña el camino hacia la construcción de una nación desarrollada. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com