Retos
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Sábado, 01 de Diciembre de 2018 00:00

altLos demócratas, y sobre todo nosotros que auspiciamos la Libertad en su máxima expresión, tenemos muchos retos al frente. 

Cada vez hay más desafíos que tenemos que vencer para llegar a las metas que como nación tenemos que alcanzar por el bien de la sociedad venezolana. 

Luego de 20 años de destrucción de las libertades individuales, después de dos décadas donde el ser humano ha perdido derechos, donde los ciudadanos han sido pisoteados, y los individuos han sido reemplazados por una masa amorfa que el Estado califica como pueblo, quienes defendemos la libertad debemos luchar con mucho más ahínco. 

Nosotros tenemos que batallar para rescatar el Estado de Derecho y con éste promover una nueva consciencia nacional, donde cada uno de los venezolanos esté seguro de su condición de ciudadanos y de seres humanos. 

Debemos acabar con la dependencia sociedad-Estado. Sí, el Estado debe quedarse para lo que fue constituido y dejar de inmiscuirse directamente en la vida de los venezolanos. 

Como dice la frase: “tanto Estado como sea necesario, y tanta Libertad como sea posible”. 

Las sociedades se desarrollan a través de normas y libertades, que le permiten a cada quien poder crecer como hombres, como mujeres, como hijos y como padres. 

Una dimensión totalmente diferente al socialismo, el cual deshumaniza a las sociedades y convierte a los ciudadanos en borregos que esperan las migajas que caen del plato de los amos que controlan el poder político, social y económico. 

Y es esto lo que vemos todos los días en Venezuela. Observamos una gigantesca mayoría de venezolanos ahogados en necesidades, con falta de comida, medicamentos, y esperanzas, mientras en la cúpula del Gobierno gozan de las mieles del poder. 

Los socialistas hablan de igualdad, pero sus sistemas es el más desigual de todos. ¿La razón? Porque en el socialismo la inmensa mayoría está sumida en el caos, la desidia y la desolación, pero un puñado de señores disfrutan del poder. 

En el socialismo hay una diferencia entre los que ellos llaman “pueblo” y quienes conducen el Gobierno; no existen libertades, no existe real igualdad, no existe nada bueno para los que estamos fuera de las alturas del poder. 

Quienes creemos en la libertad tenemos al frente el reto de crear una nación, porque Venezuela fue destruida por completo, solo por el afán de enriquecimiento de quienes ostentan el poder.

Sí, tenemos mucho que hacer, sin embargo con un liderazgo como el de María Corina Machado es posible materializar la construcción de una nueva Venezuela. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com