Ejemplo
Escrito por María Alejandra Malaver | @malemalaver   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 00:00

altLa mejor prédica es aquella que se hace con el ejemplo. Desde hace muchas semanas inicié con la lucha para lograr la unidad en Lechería

en el marco de las elecciones para Concejo Municipal pautadas para este 9 de diciembre. 

Desde hace un tiempo emprendí la tarea, con la idea de que la unidad se debe construir con los vecinos, para que los políticos tomemos un rol estratégico y permitamos a los hombres y mujeres del municipio asumir un rol protagónico en este momento de la historia. 

Fui y soy del pensamiento que una plancha de ciudadanos nos uniría a todos para encarar fortalecidos al oficialismo y derrotarlo. Solo los vecinos tienen la fuerza moral para pedirles a otros vecinos que salgan a votar para defender a Lechería. 

Y es que, tenemos que defender nuestra ciudad del zarpazo del chavismo y del plan expropiador que se viene planificando desde Caracas y que se quiere ejecutar de forma seudolegal a través de las cámaras municipales. 

Frente a esto, y siendo fiel a mis principios, me retiré de la candidatura a concejal y mi puesto de primero en la lista de la Fórmula Ciudadana se lo cedí a la ciudadana y, extraordinaria vecina y profesional, María Gabriela Torrellas. 

De esta forma mantengo mi coherencia política e intento dar el ejemplo para que el llamado se escuche y se entienda en todas las planchas, tanto la que auspicia el alcalde Manuel Ferreira, como la que apoya el gobernador Antonio Barreto Sira. 

Doy este ejemplo, y sacrifico mi candidatura de buen agrado, porque aquí lo importante no es un puesto de concejal para tal o cual político, ni la cuota de tal o cual partido, sino que lo fundamental en este momento en el país es que logremos unirnos y defender lo que ya tenemos como espacios de lucha. 

Espero, y deposito mi confianza y fe, que Manuel Ferreira pueda retirar los directores de la Alcaldía y al concejal activo que postuló, y que el brazo ejecutor del gobernador y concejales activos de la otra plancha, entiendan que es la hora de ser impulsores de ciudadanía y no protagonistas de nuevo.

Sé que es difícil para los políticos ceder, pero es lo más sano para Lechería. 

Dejemos la obstinación a un lado, abramos los ojos ante la realidad. Lechería es más importante que cualquier puesto, no nos dejemos vencer por las miserias humanas, seamos más grades que eso. 

Yo ya cumplí, solo espero que Manuel Ferreira y Frank Díaz cumplan con la ciudad. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com