Concejales de papel
Escrito por Daniel J. Guevara | TW: @DanielJosephG   
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 00:00

alt"Incomprensible", con esa frase del recordado programa “Cheverísimo”, conducido por Miguel Ángel Landa, podemos definir la política actualmente en Venezuela.

Nicolás Maduro es desconocido por los pueblos del mundo y señalado como lo que es: Dictador, líder de un régimen totalitario, militar y criminal que está envuelto en temas de narcotráfico, corrupción y violación de derechos humanos. Sería interesante investigar en qué lugar del mundo donde el poder es manejado por una persona con estas características existen dirigentes de “oposición” los cuales llamen a los ciudadanos a votar para “no perder espacios” y debilitar al régimen.. ¡Ah! ya recordé donde: ¡En Cuba!

En el año 2013 la oposición ganó la presidencia de la República, pero el presidente electo no cobró, sí, el mismo Henrique Capriles confesó que se dejó robar las elecciones. En el 2015 la ciudadanía fue nuevamente a las urnas dispuesta a cobrar sin importar lo que la dirigencia dijera, el régimen ante tal manifestación de voluntad decidió respetar los resultados, pero con una jugada muy al estilo cubano se enseñaron contra la AN electa, y demostraron lo que era un secreto a voces, los poderes están a la mano del dictador y no existe separación de los mismos. Esto dio pie a la creación de una constituyente convocada bajo la ilegalidad, violando todas las bases comiciales, pero también desconocida por el mundo entero. Le dieron una cachetada a la Constitución y nos estrellamos contra un muro de concreto que tenía pintada la siguiente frase: Votar en dictadura es un suicidio.

Siento asco al ver dirigentes en la calle llamando a los ciudadanos  a votar en las elecciones a concejales para según ellos cambiar la realidad que vivimos y debilitar al “gobierno”, sí, lo siguen llamando gobierno…  ¿Es que acaso se cambió la realidad de los estados con los gobernadores? ¿Acaso se cambió la realidad de los municipios con los alcaldes? ¿De qué manera cambiaremos la realidad con un grupo de concejales arrodillados ante Maduro?

Creo que se les olvida que los alcaldes, gobernadores, o el mismo Maduro amparado en la ilegal constituyente, como ya lo ha hecho, puede destituir a quien sea, y en este caso adjudicar cámaras municipales a dedo.

Pero más asqueante es que algunos partidos políticos quieran verle la cara a la gente diciendo que ellos no van a participar en dicho fraude electoral, pero esos partidos con otras tarjetas inscribieron candidatos en todo el país, y no solo eso, sino que hacen campaña política desde sus propias casas de partido.

_

Sin duda alguna las elecciones del próximo 9D serán lo que han sido las elecciones en Venezuela los últimos tiempos: Un negocio.

_

No son elecciones, son adjudicaciones, y los adjudicados no serán otra cosa que concejales de papel.

Es repulsivo que las ansias de poder y los intereses personales de algunos estén por encima de la libertad de un país y del bien colectivo, no podemos tener memoria corta, cuando la libertad llegue (porque va a llegar) y la verdadera democracia se instaure, debe ser una obligación señalar a quienes hoy cohabitan y le hacen el juego a la dictadura, ellos también son culpables y cómplices de lo que estamos viviendo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com