El loco Chávez, hablando como Cubano, dice que derrocará a "Goriletti" en Honduras
Escrito por Gustavo Coronel   
Domingo, 28 de Junio de 2009 22:32
Hablando más Cubano que nunca, lo cuál demuestra que su rolliza y sudorosa humanidad ha sido capturada totalmente por Fidel Castro, el procaz dictador venezolano acaba de decir por TV (reproducido por Noticero Digital) que "derrocará" al presidente interino de Honduras, nombrado por el Congreso después que se inhabilitara al protegido de Chávez, Manuél Zelaya. Chávez llamó al nuevo presidente Hondureño "goriletti", gafetti", "peleletti", todo menos su verdadero nombre. Olvida que si hay algún "goriletti" en el hemisferio es precisamente él, quien fracasó en un intento de golpe de estado militar en 1992, debido a su ineptitud y cobardía.

La OEA, la ONU, los gobiernos del mundo deben ver/escuchar este video para darse cuenta de la clase de hampón que manda en Venezuela. No es posible que un presidente pueda utilizar esa clase de lenguaje de mesonero de burdel para hablar en nombre del país.

Chávez es un dictador peligrosísimo para la estabilidad política del hemisferio y debe ser sacado de la presidencia de Venezuela por el pueblo y el ejército actuando en conjunto. Si en Venezuela hubiese separación de poderes, como existe en Honduras, donde el Congreso y la Corte Suprema de Justicia le metieron a Zelaya las cabras en el corral, ya este payaso que tenemos en Miraflores hubiese sido expulsado del poder hace algunos años.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com