Un piojo en la cabeza de Maduro
Escrito por Dr. Francisco García S. | @franciscocipcom   
Jueves, 09 de Agosto de 2018 00:00

altEl piojo de la cabeza de Nico, ya no es tan revolucionario, se encuentra en delirios persecutorios y ve dragones por todas partes.

Unos dragones de cuatro alas que escupen fuego. Oh! 

Porque comenzamos a pensar, ¿cómo ese pobre insecto vive en tamaña cabezota perdido en esas ideas grandilocuentes enfrascadas en crear un mundo que no existe, un mundo en total discordancia con las realidades de nuestra época? El pobre piojito tratando de hacer que el cerebro piense en Venezuela, no como una bodega, sino como un país. ¡Pobre piojo solitario mirando la inmensidad de la caspa del socialismo del siglo XXI que no lo deja reproducirse en la inmensidad del cuero cabelludo! Y ahora para colmo, ve dragones. Y no tiene amigos porque muchos se le han ido a cueros cabelludos más lejanos…

Pero, el piojito se siente “feliz” dándole la vuelta al mundo, conociendo cuanto genuflexo, genocida, narco y corrupto que se acerca a su patria cabeza. Porque no se puede negar, que el piojito también tiene mucho de corrupto al no saltar a otra cabeza… La de la Flores nunca se acerca… ¡Lógico! , el piojo no es pendejito. Mira a su alrededor y ve a otras cabezotas incapaces de darle tantos placeres mundanos, tantas riquezas sin trabajar, sino sólo jalándole al Nico… ¡No! el piojito se queda como buen insecto en la cabezota de su gran delirante. Es un piojito que nació en revolución, es el piojito nuevo, el insecto nuevo… además, tiene el piojoclab y el carnet de la caspa.

Pasa el tiempo, y el piojito se pregunta: - ¿La patria de mi Nico, está cada día mejor; no existe hiperinflación según él? Pero, me comenta el bigote lleno de mocos qué es del 1.000.000%, o más, y me dice que la inseguridad, del 80%, el desempleo en la patria del Nico es altísimo, aunado a un cúmulo de problemas en las instituciones del mitómano corrupto, que de verdad me hacen reflexionar -. Piensa el piojito; -¡Maldito bigote! siempre hablando mal de mi comandante verruga. Bueno, la visión de la verruga era más clara. Por su puesto, estaba al frente y todo y podía ver mejor -. Piensa el piojito. Pero fue una verruga que partió al espacio, a las galaxias y más allá… 

Se va el piojito descorazonado pensando a que cabezota saltar. Pero caminando sobre la caspa del siglo XXI reflexiona de nuevo. -¡Carajo, debí saltar a la cabeza del tal sudanés Omar Al Bashir, o la cabeza  del Cubano, pero estaba muy viejo! - Y sigue pensando; - pero esa maldita verruga me comentó que el tal Sudanés puede que no vea la luz del Sol en algún momento - . Se vuelve a preguntar el pobre y angustiado piojo: - ¿Nada, debí saltar a la cabeza del tal Lula, o la tal Cristina o a ese Correa, o al Evola; que me habló muy bien la maldita verruga? -  en aquellas épocas… cuándo el Nico viajaba por el mundo.

Nada, el piojito llega al centro del cerebro del Nico, y comienza a escuchar una voz que le habla: - Piojito no saltes, voy a lograr una revolución dentro de la negra cabellera de Nicooo-. Ya me he enterado que el mocoso del bigote está hablándote mal de mí, yo voy a retornar de las profundidades de la galaxia a rescatarte, porque yo soy eterno a la realidad. - No piojito, todo es mentira, es culpa de esas cremas pitiyanquis que le recomendaron a Nico para que la caspa del siglo XXI no se notara tanto, y resulta que tienen componentes químicos manipulados por la CIA, en su división orgánica. Pero piojito, eso ya lo tengo resuelto con un grupo de exterminio del G 2, digiflix y sebinclap como nueva crema para eliminar a unas cosas extrañas que sobre volaron por la cabeza del Nico, llamados dragones; o, algo así escuché -. 

El piojito feliz, excava en la caspa del socialismo del siglo XXI, para hacerse una posadita, pero descubre algo que en definitiva le preocupa muchísimo: ¡O no!, se dice el piojito todo angustiado; - en donde metió la cabeza mi Madurito que he descubierto estiércol en un túnel que se comunica directamente con las neuronas del cerebro - . 

¿Qué va?, reflexiona el piojito: - cuando mi comandante salga de gira por la galaxia eterna, salto a la cabezota de cualquiera que no tenga tanto estiércol en la cabeza, porque ni modo, si continúo en esta pobre patria cabeza en cualquier momento pasan la afeitadora sobre el Cabello y me quedo sin hogar.  Y en definitiva la caspa del siglo XXI está demasiado podrida, ya me parece que se transforma en seborrea -. 

Decide hacer maletas, pero no sin antes pasar a visitar al maldito bigote. Llega y habla con él. – Hola, pues déjame decirte en tu cara que eres un maldito y no sólo eso, acabo de descubrir estiércol en un túnel que se comunica directamente con las neuronas de mi cabeza patria; jamás me hiciste mención de ello -.  Le responde el bigote; - chico; ¿por qué crees que todos me maldicen tanto? -  No se, - le responde el piojito todo confundido. Y el bigote contesta todo burlón. – Serás pendejito piojito, quien gobierna a esas neuronas todas contaminadas y confundidas mesmooo desde el más allá -. 

Y le pregunta el piojito al bigote. – entonces, ¿cuál fue la voz que escuché en el cerebro de mi patria cabeza? -. Responde la verruga; - piojito pendejito, lo que escuchaste es simplemente delirios de las neuronas que están tratando de extirparme, y quieren confundirte, engañarte. Deja el asunto en mis manos, que tu patria cabeza, la controlo yo. Lo demás es un cuerpo que se mueve bajo mis órdenes. – No te preocupes, salta a otra cabeza que yo me quedaré solo tratando de solventar los delirios de las neuronas contaminadas por la CIA orgánica. Al fin y al cabo siempre me culpan a mí -. Y le contesta el piojito; - Yo que pensaba que eras una verruga maldita y resulta, que lo poco de bien que hacen las neuronas del Nico, contaminadas se debe única y exclusivamente a ti -. Desde el más allá. Eres impresionante, llévame a esas galaxias… Dice el piojito todo emocionado vestido de color rojo sangre. 

Todo triste el piojito salta a la cabeza de la Flores; sin saber nada. Cuando por fin llega a sitio seguro decide hacer su nueva posadita, cuando descubre que no hay nada en la cabeza. Solo un polvo blanco parecido a la caspa pero que lo pone excitado y más delirante. Toma su celular móvil-pulga inter-galáctico y llama a la verruga. – ¡Verruga esto es peor! -. Y la verruga burlona le responde; -piojito si serás pendejo parte de la caspa del siglo XXI se debe a ella y a los delirios de las neuronas contaminadas del Nico; Burro. Messmooo!!!. - 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com