Perlitas: lo leí, no me lo contaron (n° 557)
Escrito por Paciano Padrón | @padronpaciano   
Domingo, 06 de Mayo de 2018 00:01

alt“Maduro suspendido temporalmente mientras dure su juicio en el TSJ”, y el vicepresidente no puede suplirlo por tener doble nacionalidad. La AN debe decidir.

 

-      “Nada bueno busca el régimen con la intervención de Banesco”. Por lo pronto busca chivos expiatorios del desastre financiero del país.

-       “Ya el aumento salarial se convirtió en sal y agua”. Murió al nacer.

-      “Inflación del 18.000 % es suficiente para despedir a Maduro”. Vete incapaz.

-      “Maduro: La economía es el corazón de nuestro proyecto revolucionario”. Luego están muertos, ese corazón se detuvo.

-      “El hambre es brazo armado del régimen”, para someternos por necesidad. 

-      “Maduro: Confíen en mí, yo detendré las mafias económicas, lo juro”. Cuéntame pajarito, ¿por qué hasta ahora solo hiciste lo contrario?

-      “El domingo 20 nadie en las calles”, el lunes 21 que la calle no calle.

-      “Unas elecciones que solo sirven para prolongar la crisis, no sirven”. Abstención activa, no salir el 20 y llenar las calles el 21.

-      “Hay dictaduras menos malas”. Rechazamos esta sentencia porque dictadura es en esencia mala, si bien lo de Maduro es una grosería.

-      “Solidaridad con los directivos y empleados de Banesco”, y con los clientes que son los paganini.

-      “Allanamientos de casas de magistrados del TSJ legítimo es otro abuso de la narco-dictadura”. Nuestra solidaridad con los magistrados de la dignidad.

-      “Parlamento Europeo solicita suspensión inmediata de las elecciones anticipadas en Venezuela”, y anuncia que Europa no reconocerá el resultado del fraude.

-      “Parlamentarios europeos viajarán a las fronteras de Brasil y Colombia con Venezuela, para constatar la crisis humanitaria”. Gracias por la solidaridad.

-      “Maduro tomará las armas si llega un gobierno que ofrezca riqueza a los gringos”, mientras ha propiciado la invasión de cubanos, iraníes, del narcotráfico, la guerrilla colombiana y el terrorismo internacional.

-      “El FMI censura a Venezuela por no proporcionar datos sobre su economía”, propiciando un “eventual veto de préstamos internacionales”.

-      “Lo del 20 de mayo es un show electoral”. Más doloroso aún, un fraude electoral

-      “Abstención electoral, protesta en la calle y ayuda internacional”. Hay que salir de esta tragedia.

-      “Maduro pide votos para resolver lo que no resolvió y agravó en todo un período”. Vete, corrupto y fracasado.

-      “Almagro reconoce inhabilitación de Maduro acordada por el TSJ”. Aunque Maduro le quita importancia a la decisión del TSJ, esta le quita el sueño, y con razón.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com