Fraude diferido
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Sábado, 03 de Marzo de 2018 00:00

altY, como una nueva demostración que en Venezuela no hay separación de poderes, Jorge Rodríguez en su afán de presionar

y legitimar el fraude electoral presidencial rueda la fecha de las elecciones para mayo.

Tibisay Lucena no controla el poder comicial, sino que este ente es parte del rango de influencia del actual Ministro de Comunicación del régimen. Por ende, él puede adelantar o postergar la cita comicial sin ningún tipo de problemas.

Ahora la pregunta sería ¿Por qué mueven la fecha? Lo hacen estratégicamente por varios aspectos: Sumar algunos candidatos presidenciales más, los cuales estarán movido por diversos intereses.

También para agregar a la elección la escogencia de asambleas legislativas y concejos municipales con lo cual aspiran a empujar a los gobernadores y alcaldes electos de la oposición a incorporarse al show que están montando desde Miraflores.

Por esa causa, con su sonrisa irónica, Jorge Rodríguez se preguntó ¿Qué harán los gobernadores de AD. No participaran en las elecciones legislativas regionales?

Pura cizaña. Jorge Rodríguez se mueve como pez en el agua cuando de manipulación se trata; él es experto y actúa diligentemente para cumplir con el objeto de mantener a Nicolás Maduro en el poder sin importarle las consecuencias para la nación.

Sin embargo, ya sean las elecciones el 22 de abril o el 20 de mayo, este acto sigue representando un fraude a la Constitución y a las leyes venezolanas, son simplemente una trampa del gobierno para embaucar a los venezolanos y argumentar su estadía en el poder ante la opinión internacional.

La inmensa mayoría de los factores democráticos del país, la ciudadanía en pleno, no se unirá a este mecanismo propagandístico para justificar que el régimen persista en el uso del poder en Venezuela.

Quien quiera a Venezuela no puede sumarse a este triste espectáculo que intentan montar desde Miraflores. Por ende, desde esta humilde tribuna le hago un llamado esencialmente a Henry Falcón para que deponga su actitud.

Si Falcón continúa por la ruta que lleva sencillamente lo debemos reconocer como un colaborador del régimen, un quintacolumna que solo disimuló ante la oposición para jugar el triste papel de topo de Maduro.

La libertad final de Venezuela está en juego, si cedemos hoy lo perderemos todo mañana. Si participamos en una contienda sin condiciones, sin garantías y sin sustento legal entonces le estaríamos entregando seis años más de gobierno a Maduro y a su combo.

Los venezolanos debemos seguir firmes en nuestro compromiso democrático. Que Maduro haga sus elecciones y diga que sacó 20 millones de votos, todo el mundo sabrá que es mentira y que su permanencia en el poder es ilegal y reflejo de un modelo totalitario.

¡Así de simple!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com