¿Quién le paga a Ledezma sus 1.000 días sin Libertad?
Escrito por Paciano Padrón | @padronpaciano   
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 16:18

altHoy, 15 de noviembre de 2017, se cumplen ya 1.000 días de aquel en el que injusta e inconstitucionalmente -de espalda al derecho y a la justicia-

el narco-régimen opresor privó de libertad a nuestro Alcalde Metropolitano, sin fundamento alguno, simplemente porque le vino en gana a Maduro y a quienes lo tienen como marioneta desde Cuba. Razón no había, objetivo sí: sacarlo de circulación del escenario político y de la Alcaldía Metropolitana. 

Ledezma es un preso del terrorismo internacional, del narcotráfico y las guerrillas colombianas, es víctima de las decisiones políticas de la mesa que desde La Habana conducen estrategas cubanos, chinos, rusos iraníes e iraquíes. Ledezma es signo de dignidad, de lucha y de perfecta claridad de objetivos. 

Ningún bien más preciado que la libertad. Se cuentan por miles los venezolanos que han sido o son víctimas de privación ilegítima de su libertad, por disentir del régimen narco-castrista. La mayoría de ellos no han sido enjuiciados, hay casos en los que ni siquiera han pasado por tribunales la primera vez, convirtiéndose en delincuentes sus opresores. 

Maduro es el carcelero de Ledezma y hoy, a 1.000 días de su privación de libertad, quiero recordarle que pagará por este delito y por muchos más, por miles de compatriotas que han visto tronchada su vida, que han sido separados de su familia, de sus actividades y de su campo de realización y servicio. Maduro tendrá que responder por habernos dejado sin Alcalde Metropolitano durante todo este tiempo, debiendo yo reconocer a esta hora, el esfuerzo del equipo gubernamental de Antonio Ledezma que, en medio de todas las limitaciones a las que le somete el régimen, cumple su responsabilidad. 

A la esposa e hijos de Antonio, a Mitzy y a los muchachos, mis palabras de solidaridad y un abrazo fraternal que muy pronto nos daremos en libertad. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com