A mi Lechería
Escrito por María Alejandra Malaver | @malemalaver   
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 06:31

altLas siguientes líneas que escribo están dirigidas para mi ciudad, para mis vecinos de Lechería.

 

A pesar que sigo leal a la decisión adoptada por mi partido de no participar en los comicios municipales pautados para este 10 de diciembre, tengo la obligación como residente de este municipio de hacer público algunos comentarios.

Si usted, vecino que me lee, decidió votar en las elecciones locales motivado por la necesidad de salvar a la ciudad de las garras del oficialismo, entonces estas palabras son para que las leas.

Al acudir a votar en diciembre debes pensar primero en tu ciudad. Debes responder ¿cómo salvo a Lechería del oficialismo? Y ¿Quién es capaz de enfrentar y detener el avance y acoso del régimen?

Segundo, debe sopesar la realidad que nos rodea, y ser consciente que en el escenario político, incluso en nuestra ciudad, tenemos infiltrados que se visten de corderos, para esconder su pelaje de lobos.

Tiene que ver la trayectoria de cada quien. ¿Quién ha mentido y quién no? Esta es otra de las interrogantes que debes hacerse.

Les invito a no caer en manipulaciones, a pesar que existe un candidato que anda por doquier diciendo que es de Voluntad Popular y tiene el apoyo de Leopoldo López, la verdad es que la organización en la cual formo parte, aunque le duela a muchos, no presentó candidaturas de ninguna índole.

Tampoco avalamos que ninguno de nuestros activistas rompiese la línea de acción política de la agrupación solo inspirados y movidos por sus aspiraciones desmedidas. Esto debe tenerlo claro usted, vecino.

En Lechería, y creo que es el sentimiento de muchos, se debe resguardar el municipio. Es impensable que el aspirante del régimen se haga de nuestra alcaldía, la de la ciudad más opositora de Venezuela.

No se deje embaucar por aquellos que se pintan inofensivos, pero que responden a una intencionalidad política, que no es otra que dividir a las fuerzas democráticas en la localidad.

Creo, y lo he repetido, que los alcaldes en ejercicio que forman parte de la oposición, deben postularse para defender estos territorios que son trincheras para las aspiraciones de la mejor Venezuela que aspiramos los venezolanos.

La decisión la tiene usted. Le escribe una vecina que seguirá luchando por Lechería y por una Venezuela de todos los derechos para todas las personas.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com