¡Grande Anzoátegui!
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 17 de Octubre de 2017 00:00

altPor encima de los obstáculos, Anzoátegui se creció. 

 

Venciendo a las trampas, Anzoátegui se creció. 

Sobreponiéndonos a las campañas de desánimo, Anzoátegui se creció. 

¡Qué grande son los anzoatiguenses! Este pueblo salió a derrotar al mal gobierno, emergió de todos los rincones del estado para sellar su deseo de libertad y de resistencia. 

Nuestra gente se enfrentó al acoso del régimen, se midió tú a tú con el rostro del totalitarismo y lo derrotó nuevamente. 

Nuestro estado vuelve a convertirse en referencia nacional. Así como lo hicimos en las elecciones parlamentarias del 2010 y 2015 lo acabamos de repetir en el 2017. 

Con sensatez y coordinación coincidimos en una candidatura de consenso, lo cual nos permitió evitar las triquiñuelas del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia en torno a las sustituciones de candidatos. 

Los electores mudados ilegalmente de sus centros de votación no se dejaron desmoralizar y fueron donde tenían que ir a derrotar a la tiranía en el estado. Y así lo hicieron con fuerza y compromiso. 

Los electores de nuestro estado no se dejaron apabullar por los toldos y motorizados del oficialismo, no se intimidaron por las bravuconerías de los representantes gubernamentales, y gracias a ello logramos una victoria histórica. 

Los anzoatiguenses votaron y hablaron con fuerza. Por tercera vez le dijeron al régimen: ¡Basta ya!

Vencimos a la abstención, derrotamos las campañas de intimidación, superamos las intrigas y el intento del oficialismo por comprar consciencias. Es que nuestra gente es más fuerte cada vez. 

Voto a voto demostramos que Anzoátegui es una tierra de demócratas. Con el apoyo de 350 mil anzoatiguenses se liberó al estado de las manos del mal gobierno. 

Y ahora sí, con una visión profunda, responsable, orgánica y popular, vamos a darle el buen gobierno que Anzoátegui se merece. 

Unidos ganamos este 15 de octubre, y ahora unidos gobernaremos para transformar a esta región en un ejemplo de cambio y de progreso. 

Sé que juntos podremos vencer nuevamente, y las veces que sean necesarias. Sé que unidos pondremos evidencia que un buen gobierno democrático y firme si es posible. 

La lucha no ha terminado, ahora es que tenemos que darlo todo por Anzoátegui y por Venezuela. 

Te invito a ti, anzoatiguense, a unirnos y a dejar en claro que llegó el momento de trabajar y hacerlo por el bienestar del pueblo. 

A nivel nacional el régimen hizo de las suyas, con los traslados de electores a centros distantes, con la invalidación de tarjetas de la Unidad, con el incentivo que desde Miraflores hicieron a la abstención. Pero, aquí no pudieron, ni podrán. 

En Anzoátegui no nos rendimos. En Anzoátegui damos la cara y damos un paso al frente por toda Venezuela. 

Los nuevos gobernadores de la libertad seremos la vanguardia del cambio, y los estados los bastiones para conseguir la Venezuela libre y de los venezolanos que el pueblo clama. 

¡Ahora a trabajar!

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com