Haremos historia juntos
Escrito por Plácido Malavé | @PlacidoMalave   
Sábado, 14 de Octubre de 2017 06:55

altLos barceloneses  ya empezamos a hacer historia.

A través de un trabajo incansable, con una labor comparable a las hormigas, con una dedicación que nace del compromiso de crear un mañana mejor, de esa misma forma estamos marcando el camino hacia la prosperidad.

Los barceloneses  haremos historia con los votos, y haremos historia en las calles de la ciudad.

Barcelona se transformará en el bastión del cambio, en una trinchera donde la esperanza y la resistencia democrática se converjan y encarnen en acciones para lograr la Venezuela libre que los venezolanos anhelamos.

Barcelona será la digna capital de todo el oriente venezolano; en Barcelona vamos a construir una mañana mejor y contribuiremos en la liberación plena de Venezuela.

En esta ciudad hemos padecido los sinsabores de malos gobiernos. Este municipio ha sido golpeado por la cadena de improvisaciones convertidas en alcaldes.

Desde hace 18 años el régimen venezolano ha marginado, golpeado y abandonado al pueblo barcelonés.

Las comunidades populares están sumergidas en el caos, la insalubridad y la delincuencia, los sectores medios son víctimas de la indolencia de los gobernantes rojos, y los cambios de Barcelona igual han sido presas fáciles para la demagogia mutada en decepción.

Por ende, los barceloneses estamos en la obligación de seguir hacia adelante. Los barceloneses no podemos abandonarnos a nosotros mismos; hora es el momento de sacar fuerzas y ser ejemplo de cambio de toda Venezuela.

Sí, Maduro y sus compinches de seguro seguirán presionando, utilizarán diversas técnicas para tratar de reducir a los venezolanos, y sobre todo a los barceloneses, pero perderán su tiempo.

Vamos a hacer historia, demostraremos que el honor y la fuerza de la libertad es capaz de romper cualquier cadena que inventen desde Miraflores.

Nuestro reto es y será sumar éxitos hacia el logro de una Venezuela libre y de todos los venezolanos; en Barcelona tendremos un municipio de pan, tierra y trabajo para todos y cada uno de sus habitantes.

Como capital de Anzoátegui sumaremos esfuerzos, metas alcanzadas y éxitos políticos, para conseguir un país nuevo, una realidad diferente.

Hagamos historia y luchemos por una Barcelona nueva, por un Anzoátegui liberado y por una Venezuela democrática y de progreso.

Unidos nada nos detendrá, unidos somos invencibles. Juntos lo podemos hacer y lo vamos hacer. Nada nos detendrá, nada nos paralizará. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com