Llega la hora
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 10 de Octubre de 2017 05:28

altLlega la hora de marchar decididos hacia la liberación de nuestros estados.

Llega la hora de reafirmar que somos una inmensa mayoría de venezolanos que no queremos nada con un régimen de hambre, corrupción e incapacidad.

Llega la hora de levantarnos y de darle un parado a aquellos que quieren seguir sembrado de represión las regiones de nuestra Venezuela.

Tenemos que evitar la parálisis, superar la desesperanza, y ver como despunta un nuevo amanecer para todos los venezolanos.

El momento se acerca, y cada uno de nosotros, que amamos esta tierra por encima de todo, tenemos que materializar con nuestros votos y en las calles, ese deseo de cambio y de un futuro mejor que soñamos diariamente.

La Unidad más que una plataforma política es una necesidad histórica. La unidad, real y efectiva, la hacemos cada uno de los venezolanos que marchamos, protestamos, y votamos unidos para lograr una Venezuela libre.

Venezuela lleva 18 años en una hora menguada, en un estancamiento político, y un hundimiento social y económico. Por ende, frente a la coyuntura que tenemos al frente de nosotros, debemos asumir el compromiso y resistir con nuestros votos.

Maduro y sus candidatos saben que están perdidos, su único salvavidas es la desmovilización del pueblo. ¿Ayudaremos a los culpables de la crisis venezolana quedándonos en nuestras casas? Sé que no, los venezolanos saldremos a votar y le propinaremos una paliza a los culpables del hambre que azota a los estómagos de la gran mayoría de los ciudadanos.

¿Quieren razones para votar por los candidatos de la Unidad este 15 de octubre? Tenemos muchos motivos para ello.

Cuando una madre de familia abre la nevera de su casa y no encuentra nada para hacerle la comida a sus hijos y esposo, allí tiene una razón para votar. Si usted, apreciado lector, que va hacer mercado y no encuentra los productos que busca, tiene una razón para votar por el cambio.

Si usted ve un producto en un anaquel y no le alcanza el dinero para comprarlo, debido a la inflación generada por Maduro, tiene otro motivo para castigar al mal gobierno con su voto.

Si usted, o algún familiar, han sufrido por la escasez de medicamentos, si ha perdido un familiar por la desaparición de tratamientos o por la ausencia de equipos en los hospitales, tienen  una poderosa razón para cobrarle a los responsables del desabastecimiento votando por el cambio.

Si abre el grifo de su casa y no sale ni una gota de agua, pues éste es motivo para que se anime y vote en contra de Maduro y sus representantes. Y si se siente preso en su casa, o ha perdido a alguien familiar querido por culpa del hampa, entonces no lo piense más y venga este 15 de octubre a votar.

Todos los candidatos de la Unidad en todos los estados del país tenemos las ganas de trabajar, las soluciones, y el compromiso popular y democrático de hacer lo mejor para nuestra gente. Desde las regiones avanzaremos democráticamente, resistiremos con trabajo, con gerencia y con fuerza de convicción en contra del mal gobierno de Nicolás Maduro.

Llega la hora de derrotar al régimen en las regiones. Llega la hora de que convirtamos a los estados en territorios liberados. 

¡Calle y Voto! ¡Unidos Ganamos!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com