Territorios liberados
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 02:19

alt¿Por qué decimos que Anzoátegui será un territorio liberado? Primero, debemos afirmar que si todos votamos vamos a ganar,

y lo haremos con una contundencia aún mayor que la victoria parlamentaria del 2015.

Y,  lo decimos porque al votar liberaríamos a todos nuestros estados, crearíamos trincheras de lucha cívica y  liberaríamos a nuestras regiones de la influencia y el poder del pésimo gobierno rojo.  

Lo afirmamos porque votando liberaremos a miles de funcionarios públicos del acoso del régimen, de la presión y del hostigamiento. Liberaremos a los integrantes de la administración pública de las amenazas, de las marchas obligadas, y de las listas de asistencia que los esbirros del régimen exigen firmar.

Al ganar las gobernaciones, le arrebataríamos a Maduro las policías regionales, las cuales no serán utilizadas para reprimir a nuestro pueblo; liberaríamos a los funcionarios policiales de las órdenes que los impulsan a violar los Derechos Humanos.

Obtener la victoria en las regionales significaría la libertad a nuestros estados ante las cadenas de la corrupción oficial que se ha extendido como un cáncer y que diariamente golpea nuestra economía.

Cada gobernador demócrata liberaría  a su región y la defendería ante el atropello de un sistema opresor y hambreador que condena a la muerte por desnutrición, inseguridad y represión a miles de ciudadanos.

Las gobernaciones no serían simplemente espacios ganados, sino bastiones para resistir ante la arremetida del Gobierno. Desde los estados nos haríamos fuertes, desde el punto de vista táctico, para avanzar en la consecución de la libertad nacional.

El objetivo es hacer de las entidades territorios libres del mal gobierno de los candidatos de Maduro, es demostrar que nuestras regiones rechazan abierta y contundentemente a  un modelo catastrófico.

Al liberar los estados nos adelantaríamos en el camino hacia la Venezuela libre que necesitamos, y por la cual estamos luchando en las calles.

Otra pregunta que me gustaría contestar es: ¿Este proceso nos alejaría de la calle? Claro que no, la liberación de las regiones a través del voto, se realizará en todas las calles de Venezuela.

Las campañas se realizan es estando en las comunidades, en las zonas rurales, en los barrios, en asamblea con los gremios, con sindicatos, con todas las fuerzas vivas de la entidad.

Este camino hacia la construcción de las zonas liberadas de Venezuela se debe materializar es en las calles, organizando al pueblo, motivándonos unos a otros, es inspirándonos en nuestros muchachos que están aún luchando por un país mejor.

Por estos motivos, y muchos más que por razones de espacio no termino de enumerar en este artículo, tenemos y vamos a liberar a nuestro Anzoátegui.

Hemos resistido en las calles y seguiremos luchando con los votos. Sí podemos y lo vamos a lograr.

Desde nuestros estados, con nuestra fe y confianza en Dios y en el pueblo, alcanzaremos la meta en las Regionales y obligaremos, a punta de votos, a Tibisay Lucena, a admitir nuevamente que los demócratas somos mayoría.

¡Unidad en la calle! ¡Calle en unidad!

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com