Invento de fuga es más culillo que represión
Escrito por Gerónimo Figueroa F. | @lodicetodo   
Sábado, 05 de Agosto de 2017 00:10

altLa olla montada por los ilegítimos del tribunal supremo de justicia sobre una supuesta fuga del alcalde metropolitano

de Caracas, Antonio Ledezma, y del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, es tan mentirosa que solo muestra la costura del miedo que tiene el régimen de Nicolás Maduro a estos dos líderes fundamentales de la democracia venezolana quienes con declaraciones realizadas a través de videos grabados previamente, por estar sometidos a casa por cárcel con mucha vigilancia de los cuerpos de seguridad del estado, cuyos esbirros les impiden declarar frente a los medios de comunicación social nacionales e internacionales.

Hablemos claro y sencillo para que se pueda entender sin mucho rodeo. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el 19 de mayo de 2015 fue secuestrado por mas de cien hombres armados con rostros cubiertos por pasamontañas, cuando se encontraba trabajando en sus oficinas personales ubicadas en la torre Exa en Chacao, y después de mantenerlo desaparecido por mas de seis horas provocando angustias y desesperación entre familiares, amigos y sociedad civil en general, para luego admitir que estaba en las instalaciones de la policía represiva y política, el Sebin en el Helicoide.

Luego Antonio Ledezma sin haber sido juzgado ni condenado por ningún tribunal fue trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, de donde fue enviado a su casa por cárcel por razones de salud, donde permaneció hasta el primero de agosto de 2017 cuando fue nuevamente secuestrado al mismo estilo que lo hicieron el 19 de mayo de 2015 y enviado nuevamente a Ramo Verde, por haber publicado un video en las redes sociales denunciando el fraude constituyente del 30 de julio de 2017, cometido por Nicolás Maduro y Tibisay Lucena, en complicidad con el alto mando militar y el tsj, al no cumplir con lo establecido en el artículo 347 de la Constitución Nacional.

Es bueno y saludable, que los venezolanos y el mundo sepan que la casa por cárcel donde estaba recluido la primera autoridad civil de la capital de república, electa en 2008 y reelecta en 2013, fue convertida prácticamente en una fortaleza impenetrable por la cantidad de funcionarios que la custodiaban, quienes por órdenes superiores, no solo revisaban lo que entraba y salía del apartamento donde también vive el resto de la familia de Antonio Ledezma, sino que decidían quien o quienes podían entrar a la vivienda, sin que importara si eran personas invitadas por la esposa o cualquier miembro de la familia como suele ocurrir en cualquier sociedad        

Aunque el régimen con estas actuaciones contra Antonio Ledezma, pretende hacer creer que mete miedo al resto de la población, la verdad verdadera es que muestra la costura del miedo que tiene a las palabras claras y contundentes de Antonio Ledezma como líder fundamental de la democracia venezolana, quien ha demostrado que mientras mas lo atropellan a él y a su familia, mas genera fortaleza para resistir contra la dictadura. Un régimen que no tiene pueblo como quedó demostrado el 30 de julio, y no tiene apoyo internacional como lo demuestran los pronunciamientos de los gobiernos del mundo, tiene patas temblorosas para mantenerse.       

En cuanto a Leopoldo López, es archi conocido que él mismo abrió la puerta de la celda de la cárcel para cumplir con una orden de captura ilegal por supuesto, emanada de un tribunal que cumplió al pie de la letra lo indicado desde el palacio de Miraflores. A Leopoldo lo acusaron con pruebas fabricadas por el régimen que luego fueron denunciadas por el propio fiscal que las promovió, después que huyó del país al caer en desgracia por la persecución contra él y su familia, según denunció en EE.UU, donde cantó como un pajarito a las seis de la mañana.

Leopoldo tuvo mas de tres años preso en la cárcel militar de Ramo Verde donde no solo fue humillado y torturado casi todos los días, sino que la represión y humillación se extendía a su esposa e hijos menores de seis y tres años cuando iban a visitarlo a la prisión militar. Luego el 6 de julio de este año en la madrugada, de forma sorpresiva, Leopoldo López fue sacado de la prisión militar por orden del tsj y conducido a su casa por cárcel por una comisión policial donde también estaban los hermanos Rodríguez, Jorge y Delcy como integrantes.

A partir de ese momento la vivienda de Leopoldo se convirtió en fortaleza custodiada por decenas de funcionarios de seguridad armados hasta los dientes. Además, a Leopoldo López por orden del régimen representado por los que actúan como jueces del tsj, colocaron un brazalete de ubicación en el tobillo del pie izquierdo para que indicara el sitio y la hora para donde se movía, siendo nula la posibilidad de movimiento sin que los esbirros lo supieran. Así que, en pocas palabras, esa vaina de la fuga es una mentira mas grande que la catedral de Roma. Es simplemente el culillo que tiene Nicolás a Leopoldo López y Antonio Ledezma como líderes fundamentales de la democracia venezolana. 

 

www.lodicetodo.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com