¿Diálogo? ¡Votos!
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Jueves, 19 de Enero de 2017 08:38

altPor allí vienen nuevamente los “intermediarios” para volver a montar la charada del diálogo.

Esto indica que las cosas no andan bien para el régimen. Cada vez que los números no cuadran y que el clima social se encrespa, desde Miraflores salen con el cuento del diálogo. 

Y es que, el diálogo ha servido de estrategia para el oficialismo desde los días del 2002. Cada vez que los inquilinos del poder se encuentran con el agua al cuello salen corriendo a convocar una “mesa de entendimiento nacional”. 

Creo que los demócratas ya hemos dando demasiadas demostraciones de entendimiento. Hemos cedido mucho y hemos aceptados sentarnos reiteradamente en espacios de diálogos políticos que al final no llegan a nada. 

Hasta el mismo Vaticano ha sido ofendido por el régimen; sí, está claro que los representantes del Iglesia Católica, como buenos cristianos, tienen que poner la otra mejilla, pero hasta cuándo los venezolanos aceptaremos colocar la “otra mejilla” frente a los golpes y atropellos del régimen. 

El diálogo solo ha servido para beneficiar políticamente a un gobierno que se encuentra boqueando y sin nada de apoyo en las calles. 

A los defensores de este modelo fracasado solo les restan la intimidación, el engaño y el diálogo falso como métodos para subsistir al frente de la administración del Estado. 

Ya no es el momento de diálogo, la sociedad venezolano no aguantaría más ver a José Luis Rodríguez Zapatero y al cuestionado Ernesto Samper haciéndoles la comparsa a Nicolás Maduro y a su combo. 

Este es el momento del mayor diálogo de todos, aquel que se expresa a través de los votos de millones de venezolanos. 

¡Qué callen las bocas y que hablen los votos! Estamos en la hora precisa para que los venezolanos expresen libre y democráticamente su pensar sobre todo lo que está sucediendo dentro de nuestra vilipendiada y vulnerada nación. 

Tenemos que votar y votar en serio. 

La sociedad reclama el espacio y el momento para seleccionar a quien debe guiar los destinos de Venezuela. En pocas palabras la ciudadanía quiere votar. 

El diálogo, el más amplio y plural de todos, es aquel que se da en las calles, en los centros de votación, aquel que se promueve en un grito silencioso frente a las boletas de votación. 

Pero, el régimen le teme a este diálogo de votos. Para los socialistas del poder la eliminación de la mascarada democrática es la mejor opción, para ellos el cercenamiento del derecho a elegir es la decisión más sensata. 

¿Por qué razón? Sencillo, porque ellos saben que perderán todo proceso electoral que se efectúe. Esa es la verdad expresada abiertamente en la afirmación destemplada de Diosdado Cabello quien afirmó que en Venezuela “no se realizarán más elecciones”.

Ellos le tienen pánico al ciudadano votando, al venezolano movilizado, a los individuos activos y decididos.

¡Así de claro, así de simple!

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com