Hasta cuándo
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Jueves, 20 de Octubre de 2016 00:45

altLa Sala Electoral dicta sentencia y dice que el 20% se tiene que recoger por cada estado. La Sala Constitucional  pretende despojar a los diputados de su constitucional inmunidad parlamentaria.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido en la más atroz agencia de acoso y linchamiento político del cual se tenga memoria en el país.

Ni siquiera en los tiempos de las dictaduras de Juan Vicente Gómez o de Marcos Pérez Jimenez, tampoco en los días de la autocracia de Guzmán Blanco, se había hecho tal descarado uso de los tribunales para la aniquilación política, operativa y moral de la disidencia política.

Observamos como los entes del Poder Judicial, y ni hablar del Consejo Nacional Electoral (CNE), se están prestando como herramientas al servicio de la parcialidad política que hoy, por desgracia, nos está gobernando.

Pero, todos sabemos todo esto, por ende, la pregunta es ¿hasta cuándo lo soportaremos?

Desde Vente Venezuela hemos hecho un constante llamamiento a la acción, a desobedecer a las instituciones que se encuentran al margen de la Constitución y a rebelarnos como instrumento cívico y legal para ponerle un coto definitivo a las agresiones del régimen.

Cuando hablamos que la ciudadanía tiene que tomar acciones concretas para hacerse respetar, nos hacemos ecos al viejo precepto esgrimido por Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, y los demás padres de la independencia.

Sí, hoy los venezolanos tenemos que  actuar y evitar la modorra del desánimo y de la apatía.

Quedarnos de brazos cruzados, si nos quedamos expectante ante la imaginaria aparición de un mesías o de un hecho que cambie todo para mejor, se nos pasará la vida en ello.

Tenemos que dar un paso al frente y demostrar que somos dueños de nuestro propio destino. Como defensores de la libertad, hacemos votos para que cada integrante de nuestra sociedad ejerza esa libertad en las calles, que lucha por ella y la proteja ante los acosos totalitarios del régimen de Nicolás Maduro.

Porque, ¿hasta cuándo aguantaremos en silencio?

Las calles están repletas de hombres y mujeres que urjan en la basura; las comunidades populares están repletas de familias enteras que dejan de cenar, que se saltan las comidas o que han reducido al mínimo humanamente posible la ingesta de alimentos para hacer que éstos rindan.

¿Hasta cuándo soportaremos las amenazas de los voceros del régimen? ¿Hasta cuándo aguantaremos el hambre que nos quema las entrañas? ¿Hasta cuándo?


Es la hora de reacción, es el momento de salir adelante. Es la hora de dar la cara por Venezuela.

Me hago eco de las acciones decididas y aguerridas de María Corina Machado, ella día con día nos va mostrando el camino; ella ha sido clara en sus puntos y constante en sus ideas.


Ella nos invita a cambiar a Venezuela a través de las acciones, a cambiar de Gobierno mediante una rebelión ciudadana, pacífica y 100% constitucional.


¡Esta es la vía!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com