El dos de septiembre
Escrito por Enrique Pereira   
Domingo, 28 de Agosto de 2016 14:22

altTodo primero, tiene su segundo… Los ojos y las mentes de los venezolanos apuntan al primero de septiembre. También los del gobierno.

La pregunta más repetida en estos días: ¿tú piensas que pasará algo? Por supuesto que pasará algo. El dos de septiembre seremos otra Venezuela.

Con la mirada puesta allí, no percibimos que ya están pasando cosas. Opositores presos, al mejor estilo de la dictadura Perejimenista. Un gobierno que se deshace en preparativos y anuncia un golpe de estado en desarrollo. Nervios tienen. Los nervios inducen al gobierno a mentir y a cometer errores. Más errores.

El primero de septiembre construiremos un mensaje. Un mensaje a los militares, al pueblo que aun está engañado, a los escépticos y más importante aun; a toda Latinoamérica, la que ya viene de regreso de esta farsa revolucionaria. Le daremos fuerza a todo aquel que piensa que firmando pierde algo. Cuando no se tiene nada, no hay nada que perder.

Ese día las calles se llenarán de gente y no tengo duda de que la jornada será pacífica. Cuando hay mucha gente, no hay violencia. Cada venezolano debe salir tan siquiera a la esquina y aupar a otros para que lo sigan. Ese día haremos historia.

El dos  de septiembre será el segundo día de la lucha que libraremos para ver de regreso a la patria que perdimos, la verdadera patria bonita, la que le debemos a nuestros hijos. Que nadie arrugue.

@Pereiralibre



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com