Las balas rojas que escupen muerte…
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Domingo, 01 de Marzo de 2015 17:51

Las balas rojas que escupen muerte…
Por Alexander Cambero
En Venezuela vivimos en tiempos en donde las balas hablan más que la razón. El vil asesinato del joven tachirense  Kluivert Ferney Roa, ratifica no solo la grave crisis que sufrimos al estar bajo la égida de cuerpos de seguridad tenebrosos, que actúan como escuadrones por razones ideológicas. Son el resultado del odio como consecuencia del lavado de cerebros político. Dentro de esas estructuras se aplica una malsana ideologización en donde lo prioritario en la defensa del proyecto revolucionario a consta de lo que sea. Aprendieron a liquidar a cualquiera que no comparta el estado carcelario que trata de imponer por la fuerza. Sostienen que la protesta tiene que ser arrasada con métodos que garanticen el aniquilamiento total.
Este régimen tiene el record de ser el país más violento del planeta. En casi cuatro han asesinado en Venezuela a ochenta y seis mil personas. Una cifra cuatro veces superior al conflicto colombiano que tiene más de cinco décadas de brutales enfrentamientos. Lo que ocurre en nuestra geografía es de una complejidad que vemos como el proceso revolucionario es el principal inspirador de los hechos violentos. Eso de permitir que las manifestaciones sean contrarrestadas con armas de fuego solo se le ocurrió al sanguinario Idi Amin, aquel monstruoso desposta ugandés que inclusive llegó a mandar a fusilar a parte de su familia por criticar sus posturas irracionales. Ahora Nicolás Maduro y su tiránico régimen, le dan la espalda a la democracia, para acercarse al actuar del presidente de Corea del Norte Kim Jong Un. Cada movimiento tremendista busca inmovilizar a los sectores opositores para desde el horror quedarse perpetuamente con el poder. Al adversario lo persiguen como si se tratase de una presa a la cual tienen que descuartizar. Al carecer de ideas para debatir prefieren salir del que piensa de otra manera. El diálogo es un recurso que no conocen los primitivos, ser troglodita oficial es la fuente que alimenta su selva de barbaridades. No les importa el país en donde un buen día nacieron. Solo anhelan  seguir disfrutando del botín. Son quienes auspician las balas rojas que escupen muerte, responsables de lutos eternos y miserias multiplicadas como su maldad…
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  twitter @alecambero

altEn Venezuela vivimos en tiempos en donde las balas hablan más que la razón. El vil asesinato del joven tachirense  Kluivert Ferney Roa, ratifica no solo la grave crisis que sufrimos

al estar bajo la égida de cuerpos de seguridad tenebrosos, que actúan como escuadrones por razones ideológicas.

Son el resultado del odio como consecuencia del lavado de cerebros político. Dentro de esas estructuras se aplica una malsana ideologización en donde lo prioritario en la defensa del proyecto revolucionario a consta de lo que sea. Aprendieron a liquidar a cualquiera que no comparta el estado carcelario que trata de imponer por la fuerza. Sostienen que la protesta tiene que ser arrasada con métodos que garanticen el aniquilamiento total. 

Este régimen tiene el record de ser el país más violento del planeta. En casi cuatro han asesinado en Venezuela a ochenta y seis mil personas. Una cifra cuatro veces superior al conflicto colombiano que tiene más de cinco décadas de brutales enfrentamientos. Lo que ocurre en nuestra geografía es de una complejidad que vemos como el proceso revolucionario es el principal inspirador de los hechos violentos. Eso de permitir que las manifestaciones sean contrarrestadas con armas de fuego solo se le ocurrió al sanguinario Idi Amin, aquel monstruoso desposta ugandés que inclusive llegó a mandar a fusilar a parte de su familia por criticar sus posturas irracionales. Ahora Nicolás Maduro y su tiránico régimen, le dan la espalda a la democracia, para acercarse al actuar del presidente de Corea del Norte Kim Jong Un.

Cada movimiento tremendista busca inmovilizar a los sectores opositores para desde el horror quedarse perpetuamente con el poder. Al adversario lo persiguen como si se tratase de una presa a la cual tienen que descuartizar. Al carecer de ideas para debatir prefieren salir del que piensa de otra manera.

El diálogo es un recurso que no conocen los primitivos, ser troglodita oficial es la fuente que alimenta su selva de barbaridades. No les importa el país en donde un buen día nacieron. Solo anhelan  seguir disfrutando del botín. Son quienes auspician las balas rojas que escupen muerte, responsables de lutos eternos y miserias multiplicadas como su maldad…

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

@alecambero       



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com