Oscar Pérez, amigo y compañero ejemplar
Escrito por Secretariado Nacional ABP   
Viernes, 11 de Septiembre de 2009 13:21

altDonde quiera se encuentre, empujado a la militancia clandestina por un gobierno que irrespeta los más sagrados principios constitucionales atentando contra la seguridad y la vida de las personas, Oscar Pérez llevará en su corazón la sabiduría, el coraje y la prudencia que aprendiera del hogar modelo

en que fuera criado: el de humildes venezolanos de pura cepa que aprecian la libertad, la decencia y el honor por sobre cualquier otro valor y que le inculcaran el hondo sentido de responsabilidad política y social que ha sabido convertir en su más entrañable seña de identidad.

Pues Oscar Pérez, venezolano ejemplar, es antes que nada un luchador social, un combatiente por la libertad y la justicia, una mano siempre amiga, dispuesta a socorrer a nuestros compatriotas más menesterosos, pero también a denunciar con voz franca y gesto valeroso las corrupciones, las violaciones, los atropellos de que hacen gala quienes no llevan ni en su sangre ni en sus corazones la grandeza que caracteriza a nuestro amigo y compañero de luchas, de anhelos y de esperanzas.

Luego de cumplir un destacado papel como diputado por el Consejo Legislativo del Estado Miranda, en el que sobresalió como un incansable activista político y social, y de acompañar con fidelidad y entrega incondicional al Gobernador Enrique Mendoza tanto en su gestión al frente del Estado Miranda como en la difícil fase en que coordinara y dirigiera las luchas opositoras durante el largo y difícil proceso referendario del 15 de agosto de 2004, Oscar Pérez se une al Comando por la Resistencia y trabaja codo a codo con los principales dirigentes de esa organización. Militante de gran valía en nuestro partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP), compromete su vida y su trabajo cotidiano en la animación de las luchas de resistencia contra el régimen del teniente coronel Hugo Chávez, arriesgando su vida en momentos de desfallecimiento de las fuerzas de la resistencia y cuando su voz se hizo más necesaria que nunca. Es, junto a Antonio Ledezma Díaz, Richard Blanco, Helen Fernández, Laura Tablante, Mitzi Capriles y otros infatigables dirigentes de nuestra organización un puntal en la conducción del movimiento democrático nacional.

Nadie como él en la coordinación de los grupos de luchadores y activistas sociales. Nadie como él en su capacidad organizativa. Un hombre cabal de una entrega absoluta a la causa de la libertad. Un luchador que no conoce de fatigas, contratiempos ni adversidades. Templado en el combate y acerado en la lucha. Una voluntad insobornable en la difícil lucha que enfrentamos los demócratas venezolanos. Un hombre a carta cabal, hoy más necesario que nunca en la conducción de nuestras luchas por la Libertad, la justicia, la Democracia.

Donde quiera se encuentre, empujado a la clandestinidad por un régimen autocrático y caudillesco, militarista y represivo, estará dando lo mejor de sí, sin mezquindades ni evasivas.

ABP se enorgullece de su militancia y denuncia ante el mundo la saña persecutoria con que los esbirros del régimen pretenden darle cacería. Responsabilizamos al gobierno del teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías por cualquier daño o menoscabo que sufra su persona por las difíciles condiciones que soporta.

Le reiteramos nuestro más fraterno respaldo y el incansable compromiso de lucha por la recuperación de nuestra democracia y el cumplimiento de los anhelos de prosperidad y justicia por los que clama nuestro pueblo. Su pueblo.

ALIANZA BRAVO PUEBLO

SECRETARIADO  NACIONAL


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com