¿De nuevo en barrena?
Escrito por Eduardo Guzmán Pérez   
Martes, 08 de Septiembre de 2009 09:06

altLa situación del país no puede ser más patética en términos globales quizás en toda su historia republicana, y, la más peligrosa etapa por la que atraviesa políticamente el régimen, luego de diez años de cometer toda clase de disparates, malversar miserablemente la cifra superior a los 900 mil millones de dólares, y lo peor, haber desbaratado dos escenarios: la moral social y el aparato productivo aderezado por el elemento odio social.

Todo ello, por supuesto, hecho aviesamente siguiendo las instrucciones de la cartilla impuesta por los tiranos Castro, con la finalidad, de ver si pueden instalar como lo están haciendo, un régimen comunista soportado en la represión, la violación de los derechos ciudadanos y el terror, y con ello, la instalación de una camarilla (politburó) que gobierna en nombre del pueblo como la actual. Y de esta manera, Cuba tal como lo hizo con la Unión Soviética hasta su derrumbe, poder continuar sobreviviendo como ya lo hace a expensas de Venezuela y la miseria de nuestro pueblo.

Y, mientras el comandante Presidente jefe de la revolución bonita, viaja hacia países donde operan regímenes fundamentalistas y terroristas buscando cobijo y aplausos que aquí ya se les agotó como Libia, Siria, Bielorrusia e Irán, firmando convenios inútiles y estrechando lazos terroristas de acercamiento, países que no son área de influencia ni de Venezuela ni del resto de la comunidad interamericana, luego de su aplastante derrota en la reunión de Unasur donde fue vapuleado por los presidentes de Perú y de Colombia y poco faltó para que el presidente Uribe lo desenmascarara totalmente. Aquí en Venezuela se le empezó a ver irreversiblemente la costura a su régimen, cosa que ellos no esperaban que por allí empezara el desconocimiento del falso traje que se hicieron en estos diez años de oprobio y de anarquía, que por supuesto pasarán a los anales de la historia como el mejor ejemplo de lo que no deberá volver a suceder jamás de los jamases a este país.

Mientras Chávez huye hacia delante en vez de hacer frente a la gravedad que atraviesa el sector alimentario, con unos stock de reservas de granos casi agotados, de leche y carnes y productos procesados, azotado el campo por ladrones y bandoleros, paralizadas las ensambladoras porque no les dan divisas para importar, colapsado el sistema hospitalario y desmantelados los hospitales, sin respuesta al crimen organizado que azota el país, con un bolívar depreciado en más de un 60% y una inflación que ya supera el 26 % que desbasta el bolsillo de un arruinado venezolano.

A él sólo se le ocurre decirle al Presidente de Siria, cuya dinastía tiene 58 años en el poder y tal como se lo dijo al dictador terrorista Gadafi de Libia con 40 años en el poder igualmente, que: “Venezuela escogió el camino del socialismo”.

No sabemos cuál Venezuela es esa, porque el país libre donde hemos nacido en libertad, que este fin de semana pasado marchó por las calles de Venezuela como lo hicieron pueblos de otras partes del mundo contra él, no nos vamos a dejar pisotear ni imponer un régimen comunista, que sólo le dejó a la humanidad represión, muerte, pobreza, miseria y desolación como consecuencia de la represión que imponen para controlar la sociedad como sucedió en la Unión Soviética, en China hoy vuelta al capitalismo, los países Balcánicos, en Viet Nam, Laos, Camboya y Cuba que para mantenerse en el poder lo hicieron con el horror de la metralla, la muerte y la cárcel para la disidencia.

Hoy vemos como el pueblo volvió nuevamente a la calle en defensa de sus libertades, de sus derechos ciudadanos y en contra de la imposición de un sistema comunista anacrónico que jamás podrá imponernos y que ya sabemos que es así pues ya se quitó la careta. Alea Jacta et prima vivere.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(*): Presidente del Foro Académico de Anzoátegui


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com