Susurros desde los cuarteles
Escrito por William Morrison   
Lunes, 07 de Septiembre de 2009 10:35

altDe acuerdo a Información recibida de fuente muy confiable del entorno, existe “un profundo malestar en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales” por la expresión usada por el presidente Hugo Chávez durante su visita a Siria donde el Jefe del Estado venezolano expresó que él es “un soldado de Fidel Castro”.


Hablan las paredes de Fuerte Tiuna y los cuarteles

De acuerdo a la fuente un importante grupo de oficiales de los distintos componentes, independientemente de las simpatías políticas o ideológicas, es intolerable que el Comandante en jefe de las FAN se autodomine “Soldado de Fidel Castro”. Nuestra Fuente nos asegura que

incluso dentro del sector afecto al Presidente, la confesión del mandatario fue calificada como un vulgar gesto de Servilismo, mas aun cuando el avión que traslada al gobernante venezolano en su gira internacional, asi como  la mayor parte de sus escoltas, pertenecen al bobierno cubano.

De acuerdo a la fuente existe un profundo malestar en la Fuerza Aérea por el desprecio al cual el Presidente ha expuesto a este digno Componente de las FAN, donde en varias oportunidades le ha manifestado que no confía en la “Fuerza Aérez” y su personal, que sólo confía en los pilotos cubanos.

Algo está pasando para que se reitere ese menosprecio a los profesionales militares de la Fuerza Aérea Venezolana.  Lo sucedido en Siria ya comenzó a tener graves consecuencias en el mundo castrense. El  sábado 05-09-2009, en los estacionamientos, baños, y paredes de Fuerte Tiuna y en muchas unidades militares del interior  apareció un volante repudiando al “LACAYO PRESIDENTE”.

NOTA: El avión presidencial comprado por 70 millones de dólares se oxida inútilmente en la Base Libertador, mientras Venezuela paga un alto precio por el alquiler de una aeronave a Cubana de Aviación.

Especial de OyN


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com