Caracas, Jueves, 24 de Abril de 2014
Falta día
Opinion
Noticias
Banner
El voto nazi por Maduro
Escrito por Rodolfo J. Méndez (economista)   
Viernes, 12 de Abril de 2013 07:16

altImaginen a un oficial nazi en pleno campo de concentración de Auschwitz exigiendo a un prisionero judio respeto a sus ideas nazi en nombre de la tolerancia democratica.

Pues, como ese prisionero me siento cuando un chavista-madurista pide respeto para su apoyo a estos bandidos e ineptos que Maduro lideriza y que pretenden seguir con el poder.

Piden comprensión para su decisión de apoyar la continuidad de un regimen que a lo largo de 14 años ha hecho que el país donde viven mis seres queridos se haya convertido en la nación con la tercera mayor tasa de homicidios en proporcion a la población del mundo (y de lejos la primera entre los países de ingreso similar o superior).

Un regimen que ejerce la violencia e intimidación contra la disidencia y cercena la libertad de expresión, un régimen que ha destruido el aparato productivo y ha hecho al país más dependiente y vulnerable que nunca antes en su historia de los vaivenes del precio del petróleo y donde a pesar de los elevados ingresos externos actuales se vive una perenne situación de escasez de bienes alimentarios básicos así como de luz electrica y agua...

En fin, un régimen que ejecuta un silencioso holocausto del que son víctimas mis familiares, amigos y compatriotas...


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Éstos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.