La Educación Libre, próximo secuestrado político
Escrito por Mercedes Montero   
Jueves, 13 de Agosto de 2009 10:10

altEl régimen avanza a paso de vencedores en su proyecto de acabar con el país, y transformarlo en una segunda Cuba, por supuesto al estilo castrista.
De acuerdo con la estrategia de desalojo de la democracia ideada por el Foro de Sao Paulo, es absolutamente necesario proceder a la ideologización de la juventud , que  es una tarea que hay que comenzarla desde los primeros años. Por esta razón la nueva Ley de Educación fue hecha en la “privacidad” de la revolución ya que  equivale a plantar una bomba en cada hogar venezolano, que perderá a partir de su aplicación el derecho de darle a sus hijos la educación que considere conveniente de acuerdo con sus principios.

La Ley es ambigua,  hace referencias a otras  leyes especiales que aparecerán después para  normar y regir  aspectos fundamentales del sistema educativo, pero no especifica ni que leyes son estas, ni como normarán o regirán.  Conociendo al régimen estas leyes irán apareciendo a la medida que se desarrollen los acontecimientos en el país, pero entendámoslo bien, su objetivo final es establecer una forma de normar y regir equivalente  a colocar un cerco de prohibición del ejercicio legítimo de una familia a decidir como será la educación de sus hijos. Es decir vendrá la confiscación de ese derecho por parte del estado, que en este caso es Hugo Chávez en representación de Fidel Castro, emperador del castro comunismo en el Hemisferio.

El régimen no da puntada sin nudo, en paralelo con esta nueva Ley de Educación, se ha desplegado con la furia de un huracán un ataque masivo a los medios de comunicación, si todavía a la nación le queda memoria reciente debe recordar el cierre de las 32 radioemisoras y  dos televisoras, y la propuesta de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la Nación,  de la Ley de Delitos Mediáticos, con la que se pretende castigar a todo aquel ciudadano que diga la verdad o exprese opinión contraria  a la del régimen, sólo serán aceptados los mensajes “si señor, tiene usted razón”.

Es necesario atar cabos, sumar dos y dos son cuatro, la Ley de Delitos Mediáticos tiene como objetivo acallar cualquier forma de protesta contra la intrusión del gobierno en un derecho fundamental de la familia como es el de decidir sobre la educación de sus hijos.

Hay quienes dicen “Están enterrando la democracia”, “Vamos  camino hacia la dictadura”. NO señores ya estamos en dictadura, simplemente se le están colocando los últimos clavos al catafalco de Venezuela.  El epitafio de nuestro país será: “Aquí yace Venezuela,  país que una vez fue libre, ahora transformado en un totalitarismo hecho en Cuba”

De nadie diferente a la nación venezolana depende la reconquista de la libertad  en este país que una vez fuera tierra de gracia.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com