Seguimos
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 05:44

altY seguimos por Anzoátegui… Desde la Gobernación no paramos a pesar de todos los obstáculos, por encima de todas las trabas

y de las limitaciones, nos mantenemos en la calle trabajando por el objetivo más noble de todos: ¡Salvar Vidas!

Esta semana seguimos materializando hechos a través del programa Obras para la Vida, esta vez le tocó al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a donde regresamos con el firme propósito de continuar adecuando sus espacios para atender a los pacientes y mejorar el ambiente de trabajo de nuestros héroes de batas blancas.

Con una prudente y seria administración de los escasos recursos logramos realizar las labores de adecuación de la nueva Sala Covid, un área especialmente mejorada y habilitada para optimizar la atención de aquellos casos positivos de Coronavirus.

Además, se efectuaron los trabajos de rehabilitación de la Emergencia Provisional, la impermeabilización de los techos y la rehabilitación exterior del centro de salud; todo con el afán de lograr un espacio más humano, más limpio y más óptimo para los tigrenses. 

Y seguimos demostrando que sí podemos; a pesar que Caracas no envía recursos, a pesar que el Consejo Legislativo es un ente obstruccionista, nosotros no desmayamos, pues nuestro compromiso con la salud de Anzoátegui es superior a cualquier escollo y a cualquiera barrera.

Continuamos en los centros asistenciales rescatando sus salas, sus quirófanos, emergencias y distintas áreas, mientras que en la calle continúan nuestros equipos de prevención trabajando en los programas de desinfección de zonas comunes y públicas. Y, como el Covid-19 no es el único mal de salud que nos aqueja, desde Saludanz seguimos con las jornadas de vacunación.

Aquí no nos rendimos, tenemos un deber que cumplir y lo estamos cumpliendo. Casi sin presupuesto, con un ahorcamiento financiero sin igual en la historia de la Gobernación, estamos demostrando que nosotros sí sabemos gobernar en los tiempos de las vacas flacas.

Cualquiera puede administrar y gerencia en la abundancia, difícil es hacerlo en los años de estrechez; cualquier puede gobernar en días de democracia y Estado de Derecho, en cambio a nosotros nos tocó hacerlo en tiempos altamente difíciles, en horas amargas y bajo un sistema que obviamente no atiende a la legalidad, la constitucionalidad y el respeto a los derechos de los demás.

Frente a esta realidad nos levantamos todos los días. Desde nuestro despacho nos enfrentamos a las consecuencias de la pandemia, a las vicisitudes emanadas de un modelo de gobierno que es contrario a la diversidad y a los principios democráticos, nos tocó llegar al Gobierno en la más ardua y complicada de las realidades, sin embargo no tenemos miedo y seguimos adelante.

Seguimos y seguiremos trabajando, no bajaremos la guardia, no cederemos, jamás vamos a ceder a las presiones, a los chantajes o a las intimidaciones, el gobierno democrático de Anzoátegui hará todo lo que tenga que hacer para luchar por la vida y la calidad de vida de los anzoatiguenses.

¡Seguimos en movimiento!

 


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 05:46
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com