Puerto La Cruz en Movimiento
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 08 de Octubre de 2019 00:00

alt“Antonio, cuando traes Lucerito para acá”… “No dejes todo en Barcelona”… “Gobernador, traiga las Cuadrillas Tapa Huecos”…

Sí, los escuché cada vez que me decían frases como estas. Sí, los leí cada vez que me escribían por las redes sociales. Los escuché, los leí y ahora les respondo a través de hechos. 

 Aquí estamos en Puerto La Cruz, en movimiento. Aquí estamos demostrando que nuestra acción de gobierno no se queda en las cuatro paredes de la Gobernación, ni se limita a un municipio en particular, sino que se extiende por los cuatro costados de la entidad, y abarca hasta las responsabilidades de algunos alcaldes y de los entes centralizados. Hacemos de todo, con los pocos recursos con lo cual disponemos. 

La semana pasada activamos la Operación de Limpieza por Anzoátegui, la famosa OLA, en la Plaza de Los Estudiantes en Puerto La Cruz, y ya iniciamos el proceso de saneamiento de más de 50 kilómetros lineales que abarcan parte de la comunidad de El Paraíso. 

Y vamos con más; activaremos el programa Cuadrillas Tapa Huecos para recuperar tramos de vialidad en varios puntos de Puerto La Cruz, y vamos con la Operación Lucerito para alumbrar varios sectores, todo bajo el propósito de construir Comunidades para la Vida. 

Los portocruzanos pueden sentir que los escuché y que atendí su llamado; sé que habíamos dedicado esfuerzos, tiempo y recursos a Barcelona, que también se lo merece, pero ya nos pusimos en movimiento en Puerto La Cruz. 

Además, a través del análisis del equipo de gobierno, estamos estudiando la aplicación de nuevos programas para la atención integral de todos los ciudadanos. A pesar del cerco presupuestario, que padecemos y que es bien sabido por todos, nosotros no nos detendremos, inventamos salidas y concretamos hechos para el bienestar de todos los anzoatiguenses. 

Y, a los prestadores de servicios del Mercado de Puerto La Cruz, el principal centro popular de comercialización de alimentos en el eje norte del estado, les reiteramos nuestro compromiso de acompañarles, de ayudarles y de activar todos los métodos y acciones que estén en nuestras manos para beneficiarles y darle calidad de vida. 

¡Señores! No nos detiene nadie, estamos en pleno movimiento, venciendo dificultades, sorteando obstáculos, capeando vicisitudes. Tenemos un norte claro y lucharemos por él y para él, no nos detiene nada, porque este gobierno está plenamente comprometido con la vida de todos los ciudadanos del estado.

P.D: Y a la par que trabajamos en Puerto La Cruz, seguimos haciendo avances en comunidades de Barcelona, adelantamos acciones de gobierno en el municipio Cajigal; continuamos metiéndole el pecho al sector salud, cumpliendo con la premisa de que “salvar vidas es nuestro principal objetivo”. 

Todo lo hacemos con ahínco y sacrificios, haciendo  milagros con las limitaciones que sufrimos, y cumpliendo con la meta clara de servir a cada uno de los anzoatiguenses, dándoles salud, vida y bienestar.

¡Seguimos en Movimiento por Anzoátegui!

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com