Barrio a Barrio
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Martes, 13 de Agosto de 2019 00:14

altNunca he sido un hombre de escritorio, siempre la calle ha sido mi hábitat normal para gobernar mirando los hechos desde una óptica directa e inmediata,

siempre he defendido la necesidad de gerenciar a través de hechos y en constante acción para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos.

Cuando iniciamos este gran reto de dirigir los destinos del estado Anzoátegui,  invertimos muchos meses puertas adentro debido a la desastrosa realidad administrativa y financiera que heredamos de los gobiernos anteriores.

Tuvimos que ordenar la casa, antes de tomar la calle. Comenzamos un proceso de depuración de procedimientos, sinceramos de la realidad operativa, nos percatamos de que la Gobernación estaba en las ruinas, desde las infraestructuras hasta los bienes estadales, por tal motivo nos avocamos a ordenar esta realidad con sumo interés y responsabilidad. 

Gracias al arduo trabajo de un equipo técnico de primera, ahora hemos salido a las calles con programas como La Caravana de la Salud, Operación Lucerito, Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA), las Cuadrillas Tapa Huecos, y demás acciones enmarcadas en nuestro principio objetivo que es el de Salvar Vidas. 

Mediante la activación de todos estos programas, como los que integran el Plan Salud en Movimiento como son vacunación, fumigación y más, nos metimos en las comunidades bajo la acción táctica de crear Comunidades para la Vida. 

Nos metimos de cabeza en Los Tronconales, corazón popular de Barcelona, con alumbrado, bacheo, limpieza, y operativos de fumigación y vacunación; ahora hacemos lo propio en el sector barcelonés de Guamachito y seguiremos avanzando comunidad tras comunidades, creando mejores condiciones de vida. 

Como hemos dicho nuestra meta es salvar vidas, y esto está casado íntimamente con la necesidad de crear cada vez mejores condiciones para vivir bien en las barriadas populares de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta, El Tigre, Anaco, Cantaura, Clarines y de todos los sectores de los 21 municipios del estado. 

Esta tarea ha sido difícil debido a la carencia de recursos, ya que Caracas se empeña en trancarnos el paso, en colocarnos trabas y asfixiarnos presupuestaria y financieramente. Y, gracias a la labor de nuestro personal, hemos burlado estos obstáculos y encontrado el camino de cumplirle con hechos a miles de anzoatiguenses. 

En movimiento, y barrio a barrio, seguiremos metiéndole el pecho a los sectores populares, dándoles respuesta a los anzoatiguenses, generando soluciones y construyendo caminos para que nuestra gente viva cada vez mejor. 

Nuestra administración está enfocada en trabajar y mantenerse en movimiento por el beneficio de nuestro pueblo, y así lo estamos haciendo y así lo seguiremos haciendo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Martes, 13 de Agosto de 2019 06:15
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com