Nadie nos detiene
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Jueves, 23 de Mayo de 2019 00:38

altDesde la Gobernación de Anzoátegui continuamos haciendo un gran esfuerzo para darles respuesta a los anzoatiguenses.

Seguimos generando acciones, respuestas e iniciativas que redundan en hechos reales para nuestro pueblo.

La tarea que hemos emprendido no ha sido para nada fácil; la puja que libramos es difícil y repleta de obstáculos creados por aquellos que se empeñan en obstruir nuestro trabajo y hacerle daño a miles de anzoatiguenses. 

Mientras aquellos que tuvieron 20 años de oportunidades y no hicieron nada por el pueblo, son los mismos que ahora pretenden cercenar el avance de nuestra gestión, son los mismos que han colocado piedras tras piedras en nuestro camino.

No obstante, nada de esto nos ha amilanado. Nosotros seguimos trabajando como el primer día. 

Continuamos construyendo soluciones, a través de esfuerzo, ingenio y sobre todo dedicación, estamos empeñados en demostrar que sí se pueden hacer los cambios que el estado y el resto de Venezuela necesitan. 

A pesar del acoso presupuestario y financiero, a pesar de la asfixia económica que padecemos, hemos invertido esfuerzos en un área emblemática como la salud, rehabilitando espacios dentro del Hospital Luis Razetti, como la Sala de Emergencias, la de Emergencias de Traumatología y Cirugía de Manos y el área de Trauma Shock. 

Hemos dotado a hospitales y ambulatorios de insumos y equipos médicos, y la Caravana de la Salud fue un éxito que próximamente volverá a recorrer todos los rincones del estado. 

Sin embargo, no nos hemos quedado solo en el tema salud. Programas como la Operación de Limpieza por Anzoátegui, Operación Lucerito y las Cuadrillas Tapa Huecos son muestras que mientras otros cierran puertas nosotros construimos ventanas. 

De esta misma forma, próximamente anunciaremos un nuevo Programa que estará enmarcado en el objetivo estratégico de “Salvar Vidas”, con los cual seguiremos dándole atención de calidad y de forma integral a miles de anzoatiguenses que esperan de nosotros que venzamos obstáculos y demos respuestas palpables. 

Los mismos de siempre pueden lanzar las piedras que quieran a nuestro camino, nosotros seguiremos caminando, y trabajando. 

Nadie nos detendrá, digan lo que digan, hagan lo que hagan nuestro firme compromiso está en la construcción de una Venezuela libre y de los venezolanos, y en un Anzoátegui pujante,  desarrollado y de progreso para toda nuestra gente. 

Aquí en la Gobernación de Anzoátegui trabajamos, resistimos, y creamos. Sé que nos continuarán atacando, pero nosotros no nos rendiremos, ni hoy ni nunca. 

¡Por Anzoátegui! ¡Por Venezuela! ¡Por un país mejor! Nosotros nos mantenemos activos y en movimiento edificando un futuro digno y con bienestar para todos por igual. 

Anzoátegui está y seguirá estando en Movimiento. 

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Jueves, 23 de Mayo de 2019 06:40
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com