Adelante: 2019
Escrito por Antonio Barreto Sira | @BarretoSira   
Sábado, 05 de Enero de 2019 00:00

altLlegamos al 2019 y lo hacemos con más bríos y fuerzas que nunca.

Se nos vienen encima momentos álgidos, situaciones difíciles y grandes retos, sobre esto todos los venezolanos debemos estar claros. 

El panorama político y económico no pinta nada bien; la realidad nacional se agudizará. No obstante, mis palabras no buscan desalentar o alarmar, por el contrario mi intención es invitarlos a seguir adelante. 

Los venezolanos no podemos desmayar, hemos luchando tanto y tan duro, para permitirnos una flaqueza a estas alturas. Nosotros debemos continuar nuestro empeño de construir una nación diferente, moderna, libre y de progreso. 

Cada venezolano desde su trinchera particular. Desde sus puestos de trabajo, desde la invención y emprendimientos, hasta el combate político en el terreno de las ideas y de las acciones concretas, todos somos importantes. 

Nosotros, desde la Gobernación de Anzoátegui, no nos rendiremos. Vamos a seguir adelante dando lo mejor de nosotros, construyendo un porvenir para todos los anzoatiguenses. 

Desde ya vamos a seguir dándole vida al programa de La Caravana de la Salud que en el 2018 atendió a más de 120 mil personas en diferentes municipios y parroquias del estado. Vamos a seguir adelante con las cuadrillas Tapa Huecos, con los equipos de la Operación Lucerito rehabilitando el sistema de alumbrado público en las principales calles y avenidas de  nuestra región. 

Vamos a incentivar y darle más empuje a la Operación de Limpieza por Anzoátegui (OLA), además estamos decididos a obtener los recursos que sean necesarios para seguir luchando por nuestro principal objetivo que es salvar vidas. 

A pesar de los problemas, de los obstáculos, de las vicisitudes que enfrentemos nosotros seguiremos cumpliéndoles a los anzoatiguenses, y a través de este ejemplo, junto con los demás gobernadores de la oposición, impulsaremos la lucha cívica por esa Venezuela posible. 

Invito a los anzoatiguenses a seguir adelante en este 2019. No podemos paralizarnos ante las dificultades, no podemos rendirnos, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y nietos. Sigamos adelante. 

El 2018 fue un año de arranque, y arrancamos. Ahora debemos continuar en movimiento, llevando soluciones a todos los 21 municipios del estado, generando respuestas, satisfaciendo las necesidades, que nosotros como gobierno regional podamos satisfacer. 

En Anzoátegui, como en el resto del país, tenemos dos opciones: Quedarnos de brazos cruzados y ver como todo a nuestro alrededor se desmorona, o levantarnos, ir hacia adelante y edificar con nuestro esfuerzo el país que nos merecemos como sociedad.  

Creo en la segunda opción. Estoy convencido que solo haciendo podemos transformar nuestro país y hacerlo un mejor sitio para vivir. Este 2019 es nuestro, tomemos la iniciativa, hagamos realidad nuestras metas. 

¡Feliz Año Nuevo!


blog comments powered by Disqus
Última actualización el Viernes, 04 de Enero de 2019 14:29
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com