¿Por qué soltaron a Simonovis?
Escrito por Nicomedes Febres Luces   
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 06:35

Porqué soltaron a Simonovis
Nicomedes Febres
* En diciembre del año pasado, cuando todos ustedes estaban esperanzados con la libertad de Simonovis para Navidad, yo les agüe la fiesta y les dije que no lo iban a soltar y la razón es que el régimen se sentía poderoso y no necesitaba perder una basa sin razón, porque pensar que no son unos crápulas o tienen algo de bondad, es ser muy ingenuo. Afirmé que cuando el régimen se sintiera debilitado, lo haría. Y se está debilitando por estar aparentemente peleando solo y hacer boxeo de sombra. Esa es la razón de la libertad de Simonovis. Si ustedes dejan de descalificar a otro líder de la oposición por defender al que más le gusta, eso abreviará el final del régimen. Yo me pregunto si a alguien se le ocurrió que este repliegue táctico de la oposición pudo ser parte de una estrategia?. Estoy seguro que no. Les recomiendo a todos no echarle paja a ninguno de los líderes opositores, ayudarlos a todos y cada uno, porque la batalla es solo contra el gobierno. Han pensado como ayudar a la oposición, que somos todos; como ser útiles en la batalla que vendrá, como colaborar de una u otra manera? Esa es la tarea de la hora presente que pasa por el comedimiento de lo que se dice y lo que se grita, porque la gritadera no es el camino que nos llevará al reino de la libertad. Me alegro que Simonovis, de cuya inocencia nunca he dudado, este de regreso a casa, al seno de su familia. Por lo pronto para mi Simonovis es una unidad de medida de tiempo para el futuro, que espero se aplique en el porvenir. Es todo.
* Sería bueno no manifestar alegría por la libertad de Simonovis, sino reclamar porqué estuvo tantos años preso siendo inocente. Pronto veremos la liberación de Leopoldo, no porque sea inocente, que lo es, sino por lavarse la cara el gobierno y decir en algún momento que no tienen presos políticos y además, buscando que Leopoldo se equivoque políticamente, pues preso no es más que un mártir de la libertad. Ojalá su liberación sea pronto. Las encuestas son muy reveladoras y hay que saber leerlas, pero todo el mundo jala la brasa para su sardina y es natural. Manifiesten su gozo por la liberación de Simonovis en privado, no en público porque eso beneficia al régimen y crea el precedente de que cuando suelten a Leopoldo no lo van a dejar hablar de política por razones procesales.
* La fotografía es de Edgar Sánchez, quien a partir del domingo 21 de los corrientes expone en la Galería D'Museo, Los Galpones/Los Chorros.

altEn diciembre del año pasado, cuando todos ustedes estaban esperanzados con la libertad de Simonovis para Navidad, yo les agüé la fiesta y les dije que no lo iban a soltar

y la razón es que el régimen se sentía poderoso y no necesitaba perder una basa sin razón, porque pensar que no son unos crápulas o tienen algo de bondad, es ser muy ingenuo.

Afirmé que cuando el régimen se sintiera debilitado, lo haría. Y se está debilitando por estar aparentemente peleando solo y hacer boxeo de sombra.

Esa es la razón de la libertad de Simonovis. Si ustedes dejan de descalificar a otro líder de la oposición por defender al que más le gusta, eso abreviará el final del régimen. Yo me pregunto si a alguien se le ocurrió que este repliegue táctico de la oposición pudo ser parte de una estrategia?. Estoy seguro que no.

Les recomiendo a todos no echarle paja a ninguno de los líderes opositores, ayudarlos a todos y cada uno, porque la batalla es solo contra el gobierno. Han pensado como ayudar a la oposición, que somos todos; ¿cómo ser útiles en la batalla que vendrá, como colaborar de una u otra manera? Esa es la tarea de la hora presente que pasa por el comedimiento de lo que se dice y lo que se grita, porque la gritadera no es el camino que nos llevará al reino de la libertad.

Me alegro que Simonovis, de cuya inocencia nunca he dudado, esté de regreso a casa, al seno de su familia. Por lo pronto para mi Simonovis es una unidad de medida de tiempo para el futuro, que espero se aplique en el porvenir. Es todo.

Sería bueno no manifestar alegría por la libertad de Simonovis, sino reclamar porqué estuvo tantos años preso siendo inocente. Pronto veremos la liberación de Leopoldo, no porque sea inocente, que lo es, sino por lavarse la cara el gobierno y decir en algún momento que no tienen presos políticos y además, buscando que Leopoldo se equivoque políticamente, pues preso no es más que un mártir de la libertad. Ojalá su liberación sea pronto. Las encuestas son muy reveladoras y hay que saber leerlas, pero todo el mundo jala la brasa para su sardina y es natural. Manifiesten su gozo por la liberación de Simonovis en privado, no en público porque eso beneficia al régimen y crea el precedente de que cuando suelten a Leopoldo no lo van a dejar hablar de política por razones procesales.

alt
La fotografía es de Edgar Sánchez, quien a partir del domingo 21 de los corrientes expone en la Galería D'Museo, Los Galpones/Los Chorros.

 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com