Aiwa Home en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 12:40

altAiwa Home en Venezuela, compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca,

diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar. 

Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece una gran variedad de electrodomésticos que prometen ayudar a ahorrar tiempo en tareas cotidianas, para así disfrutar de momentos de calidad en familia. Desde aires acondicionados hasta refrigeradoras y freezers. AIWA HOME está diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente a sus usuarios. 


Las líneas

La constante evolución en la innovación tecnológica es una de las virtudes principales por las que AIWA se caracteriza, y se han basado en cuatro pilares sobre los que han desarrollado su nueva línea de electrodomésticos y línea blanca: Easy Cook, Easy Clean, Life fresh and Safe y Life Comfort. 

Estos pilares han sido desarrollados pensando en mejorar el estilo de vida y brindar una mayor comodidad, como lo es Life Comfort, con uno de los productos más destacado de la línea AIWA HOME, el aire acondicionado Essential con capacidad de hasta 24000 BTUs, que entre sus principales atributos cuenta con función antibacteriana, que ayuda a mantener el aire del hogar libre de bacterias y otros contaminantes. También cuenta con otros atributos como High Distance Cooling, Air Care System, Light Air Flow, y cabe resaltar que cuenta con hasta 10 años de garantía para el compresor. 

Life Fresh and Safe nos trae una variedad de refrigeradoras con diseños elegantes en top mount y side by side, y un amplio espacio interno para una mejor distribución de los alimentos y fácil limpieza; cada una de estas refrigeradoras incluyen tecnología de Express Cooling y Antifrost con un tiempo de garantía de hasta 10 años. 

El estilo de vida AIWA llega al máximo nivel de eficiencia para agilizar el tiempo que se invierte en la cocina con Easy Cook, con una amplia gama de electrodomésticos, entre los que destaca la Airfryer digital, con un temporizador de apagado automático y una capacidad de hasta 8L con doble canasta, lo que la convierte en una alternativa atractiva a las freidoras tradicionales.
 
Toda esta gama ha sido diseñada cumpliendo la premisa “Easy Life” que permite usar la tecnología para mejorar la calidad de vida sus usuarios, donde se encuentra su cuarto pilar Easy Clean, ayudando a la reducción de tiempo en las tareas diarias, tenemos la aspiradora de mano y la tan aclamada aspiradora robot y trapeador, que incluyen 4 sistemas de limpieza, siendo una solución perfecta, autónoma y programable. 

La capacidad de AIWA para evolucionar y adaptarse a los tiempos los ha llevado pensar cada vez más en las necesidades de sus consumidores y en el cambiante ritmo de estilo de vida, tomando en cuenta que el 55% de los consumidores latinoamericanos prefieren productos que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzo. 

“Para este año es muy satisfactorio presentar al mercado Latinoamericano nuestra nueva línea HOME, que promete llegar a cada uno de los rincones de los hogares, llevando funcionalidad, estética y buen precio. “comentó la Gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto. 

La nueva línea de AIWA HOME llega al mercado en un momento en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad a precios asequibles que se ajusten a las necesidades de todas las familias.

www.aiwavenezuela.com |@aiwa.venezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com