Superhéroes RUN a beneficio de la Casa Ronald McDonald
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 06 de Mayo de 2022 00:18

La Fundación Infantil Casa Ronald McDonald presenta la primera carrera 10k / caminata 3k Superhéroes RUN Copa Reserve,

organizada por Retos Info, dicha iniciativa tiene como principal objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica. 

Esta increíble carrera a favor de las familias que se hospedan en el hogar está aprobada por la Federación Venezolana de Atletismo, la misma tendrá lugar en Caracas el 26 de junio a partir de las 6 am, todas aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse en www.retos.info, en los establecimientos de @ksinuevoshoes o en algunos restaurantes McDonald´s de Caracas, a partir del 16 de mayo. 

alt

Todas las personas inscritas en esta generosa actividad les esperará un día especial con diversas sorpresas, adicionalmente tendrán el placer de obtener un maravilloso kit para el goce de adultos y niños, quienes también disfrutarán de la grandiosa animación de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo.

Keltze Azpirichaga, Gerente General del albergue, declaró que “esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 2.000 personas y los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes, lo más bonito es que todo esto es a beneficio de nuestros pequeños de la casa, así que los invito a participar en esta noble iniciativa”

El dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital, así mismo permitirá amplificar el alcance de la atención a la salud infantil. 

McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con los programas y organizaciones sociales y de salud, enfocadas en trabajar la calidad de vida de la familia venezolana. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com