OCR en línea para archivos PDF de Microsoft Office
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 26 de Marzo de 2021 11:05

altEs una tecnología de conversión de foto a texto que permite extraer texto de cualquier imagen.

OCR en línea representa un software de reconocimiento óptico de caracteres que traduce los caracteres de texto de cualquier imagen a formatos designados electrónicamente.

Esta tecnología puede traducir cualquier tipo de texto presente en cualquier foto. También puede usarlo como un convertidor de imagen a palabra en línea para una extracción conveniente de texto en cualquier imagen, directamente desde la imagen en sí en lugar de escribirla en Microsoft Word.

¿Cómo funciona el reconocimiento óptico de caracteres en línea?

●      OCR Online es una tecnología revolucionaria cuando desea pasar de imagen a texto. Permite que las herramientas examinen una foto e identifiquen el texto en la imagen. Lo traducirá para diferentes propósitos. OCR Online es una forma multifacética pero mejor organizada de la conversión electrónica de una fotografía en texto codificado por máquina. Todo convertidor de OCR en línea funciona con esta técnica para las condiciones en las que es obligatorio copiar de una imagen.

●      Es una tecnología libre de errores y permite a la herramienta identificar la fuente utilizada en la imagen para reconstruir el documento.

●      Supongamos que las copias escaneadas de cualquier documento están borrosas y tienen una calidad baja con algunos caracteres irreconocibles. En ese caso, puede resultar difícil para cualquier software de OCR en línea gratuito ofrecer resultados precisos, lo que puede dar lugar a algunos errores.

●      Los avances se realizan ininterrumpidamente para mejorar el OCR en línea. En estos días, numerosas herramientas en línea de conversión de JPG a Word pueden traducir sin esfuerzo documentos escaneados o fotos JPG en palabras de manera inesperada.

Herramientas de OCR en línea para archivos PDF

Existen muchas herramientas de OCR en línea para extraer texto de cualquier imagen. Le ahorran tiempo y también eliminan el riesgo de error. Con la ayuda de estas herramientas en línea, también puede extraer texto de imágenes escaneadas. Algunas herramientas de OCR en línea son:

SmallSeoTools.com

Solo unas pocas herramientas gratuitas de reconocimiento óptico de caracteres funcionan mejor para convertir texto o imagen en un archivo de Word. SmallSeoTools le ofrece esta función con un conversor en línea de imagen a texto extraordinariamente ingenioso. El convertidor de imagen a texto de smallseotools.com funciona igual que Google OCR para brindarle los resultados más precisos. Sube tu documento con las imágenes de las que quieras extraer el texto para convertirlo a formato Word. Haga clic en el botón "Enviar" y, en unos segundos, este convertidor de imagen a palabra mostrará los resultados. Este convertidor de foto a texto le permite cargar su documento de las siguientes maneras:

●      Puede ingresar la URL de cualquiera de sus fotos.

●      También está disponible la opción de cargar directamente la imagen o el documento desde Google Drive y Dropbox.

Este OCR gratuito en línea analizará instantáneamente las palabras en la imagen cargada y las convertirá en un formato de palabra editable.

Onlineocr.net

Onlineocr.net funciona mejor para su dispositivo, incluso sin instalación. Reconoce inmediatamente el texto y la información escrita presente en la imagen de documentos escaneados PDF, fotografías e imágenes capturadas. Después de realizar un escaneo profundo, convertirá el texto y las imágenes de su documento PDF escaneado al formato DOC editable. Los documentos convertidos se verán exactamente como los originales. Puede copiar los datos de imágenes de tablas, columnas y gráficos.

Esta herramienta proporciona un servicio en línea de OCR gratuito en un "modo de invitado" sin registrarse. Te permite convertir un máximo de 15 archivos en una hora. Sin embargo, si se registra, podrá convertir documentos PDF de varias páginas y disfrutar de otras funciones simultáneamente.

Beneficios de usar OCR en línea

  1. Con el soporte de los convertidores en línea de OCR, diferentes organizaciones pueden convertir muchas imágenes estáticas de datos en texto digital.
  2. Con un convertidor de imagen a palabra en línea, digitalizará sus fotos y toda la información necesaria. De esta forma, será más fácil localizar y extraer exactamente lo que desea.
  3. Los convertidores en línea de OCR están decididos a hacerle la vida más fácil al extraer texto de fotografías antiguas que están en diferentes idiomas, ya que admiten varios idiomas.
  4. Con OCR en línea, puede asegurar dinero para la extracción de datos y el almacenamiento de documentos manualmente. También elimina la necesidad de realizar impresiones.
  5. Basado en esta tecnología, será fácil manejar a los clientes de manera rápida y eficiente, ya que facilita dar una respuesta rápida y sólida a cada cliente en un tiempo relativamente corto.
  6. Le permite almacenar los archivos correctamente para un fácil acceso.
  7. Las herramientas de PDF de OCR en línea garantizan que todos los archivos e información cargados estén seguros y protegidos. Además, todos sus documentos y archivos en papel son propensos a ser robados, dañados o extraviados. Puede almacenar los archivos transformados en el almacenamiento en la nube durante un período prolongado y restaurarlos en caso de emergencia.
  8. Estas herramientas también eliminan el riesgo de plagio. Son muy funcionales y no cometen errores gramaticales ni ortográficos. Sin embargo, puede corregir un texto extraído para garantizar la excelente calidad de su documento.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com