La primaria presidencial será dirigida por la sociedad civil
Escrito por Comunicado   
Domingo, 09 de Octubre de 2022 23:38
La Plataforma Unitaria Democrática considera oportuno dirigirse al país para informar que, luego de una amplia consulta

con sectores políticos y de la sociedad civil, hemos culminado con éxito la etapa de la aprobación del Reglamento marco  para la Primaria Presidencial.

Igualmente, informamos que a partir del próximo 15 de octubre cuando termine el lapso de postulaciones de los posibles integrantes de la Comisión Nacional de la Primaria, procederemos a la etapa siguiente, que es la de seleccionar entre los venezolanos y venezolanas postuladas que cumplan con el perfil de ser ciudadanos de reconocido prestigio y solvencia moral, a quienes conformarán esa Comisión que será la rectora del proceso de la Primaria, lo cual forma parte de la decisión de entregarle a la sociedad civil la conducción de este proceso tan importante para el futuro del país.

Asimismo, anunciamos que designada la referida Comisión Nacional de Primaria, en acto público que celebraremos al efecto, presentaremos a esa Comisión el respectivo Reglamento de Primaria, cuya administración le corresponde y con base en el cual dictará las normas complementarias que considere necesarias.

Seguiremos sin descanso construyendo las bases sólidas que garanticen el éxito de la Primaria que concluirá con la elección de la candidata o el candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales, quien, en representación de todos los venezolanos que queremos el cambio político, nos conducirá al triunfo para tener una Venezuela donde podamos prosperar en libertad.

 

www.unidadvenezuela.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com