Guarenas y Guatire reciben la Mega Jornada de Salud de Locatel
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 28 de Abril de 2022 15:31

altEn esta oportunidad, la sede de LOCATEL en Guarenas, Sector La Cruz, será el espacio que reunirá a aliados,

clientes y vecinos del municipio Plaza, en la segunda Mega Jornada de Salud que realizan en un importante plan de acceso, que llegará a varios estados del país en los próximos meses. Para participar, solo debes registrarte en el perfil de la cuenta de Instagram @locatelvzla y reservar el cupo, ya que los asistentes serán atendidos por cita, para evitar largas filas. 

En la Mega Jornada de Salud, pensada por y para el bienestar de la población, se ofrecerán 8 servicios de salud para atender a más de 400 personas en: audiometría para adultos mayores de 55 años; espirometría para fumadores o asmáticos; servicio de óptica; densitometría ósea para mujeres mayores de 40 años, hombres mayores de 35 años y personas en riesgo por tratamiento con corticoides. 

Glicemia capilar para todo público; asesoría nutricional para mayores de 20 años, con excepción de pacientes con menos de 30 kg, mujeres embarazadas y personas con marcapaso, así como también, personas que presentan edema. 

Tensión arterial y saturación de oxígeno, para personas entre 20 y 79 años de edad; asesoría médica. Adicionalmente, contarán con pesquisa de cáncer de mama, terapia del dolor y análisis cuántico. 

La Mega Jornada de Salud LOCATEL es abierta a todo público, habrá promociones en el Punto de Venta y, al igual que en la primera jornada, los asistentes contarán con deliciosas degustaciones de las marcas aliadas, muestras, actividades, rifas y muchas sorpresas, que harán de la jornada un evento único.   

La cita es el viernes 29 de abril en el estacionamiento de LOCATEL de Guarenas, en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, sector La Cruz, municipio Plaza, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. La invitación es a estar atentos a las cuentas de Redes Sociales: Instagram y Twitter: @locatelvzla, para hacer los registros de las próximas jornadas que se estarán realizando en todo el país, en beneficio de la salud y bienestar de la población venezolana. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com