Samsung abre una nueva era de juegos OLED
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 16 de Junio de 2023 10:25

altSamsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento mundial del monitor para juegos Odyssey OLED G9 (modelo G95SC),

que ha sido mejorado con tecnología de escalado de IA de nuevo nivel. Basándose en el éxito de Odyssey OLED G8 (G85SB) del año pasado, el nuevo monitor se une a la gama para abrir una nueva era de juegos OLED. 

"El año pasado, Samsung respondió a las demandas y expectativas de los jugadores más experimentados con el lanzamiento de Odyssey OLED G8,” declaró Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Con la presentación de Odyssey OLED G9, equipado con una calidad de imagen inigualable, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos potentes monitores para juegos y subir el nivel de los juegos OLED."

Con un tamaño de 49 pulgadas y una curvatura 1800R, Odyssey OLED G9 es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con un ratio 32:9. El gran tamaño y el amplio ratio de pantalla permiten a los usuarios perderse en vistas superanchas, equivalentes a dos pantallas QHD una al lado de la otra. Al mismo tiempo, su rápido tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y su frecuencia de actualización de 240 Hz ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva. 

La incorporación de Neo Quantum Processor Pro-diferencia a Odyssey OLED G9 de otros monitores OLED para juegos. Mediante un algoritmo de aprendizaje profundo, analiza las imágenes de forma inteligente y aumenta automáticamente la escala para ajustar el brillo y amplificar el contraste. Esto permite al monitor restaurar cada detalle y ofrecer las imágenes más brillantes, píxel a píxel.

AMD FreeSync™ Premium Pro-mejora aún más la experiencia de juego súper fluida de Odyssey OLED G9. Con DisplayHDR™ True Black 400, el monitor ofrece detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego que se esté jugando o del contenido que esté viendo el usuario.

Odyssey OLED G9 presenta un diseño estilizado dentro de un elegante marco metálico. En la parte posterior del monitor se encuentra el apreciado CoreSync y Core Lighting+, que utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla, haciendo que el contenido sea más envolvente y dando vida a la experiencia de juego. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido.

 

Opciones inigualables en una pantalla vívida y detallada

Equipado con Samsung Gaming Hub y aplicaciones de Smart TV, Odyssey OLED G9 proporciona acceso a streaming, servicios de juegos y entretenimiento, todo en un mismo lugar. Los usuarios pueden ver sus programas favoritos de los principales proveedores de servicios OTT (over-the-top) sin necesidad de conectarse a un PC o dispositivo móvil. Samsung Gaming Hub también permite a los usuarios descubrir y jugar a juegos de socios como Xbox Game Pass y NVIDIA GeForce Now, todo ello sin descargas ni requisitos de espacio de almacenamiento.

La función Multi View permite a los usuarios sacar el máximo partido de la gran pantalla y jugar en dos pantallas a la vez. Esto significa que los jugadores ahora pueden disfrutar de la función multitarea sin la molestia de tener que configurar varios monitores.

Odyssey OLED G9 ofrece una variedad de cómodas funciones y características que proporcionan una experiencia optimizada tanto para jugar como para ver. Las versátiles opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+, crean conexiones más limpias desde un concentrador USB central a la vez que proporcionan una experiencia fluida independientemente de la fuente de contenido. El Soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los usuarios encontrar la posición de juego o visualización perfecta, independientemente del tipo de juego al que estén jugando.

Para ofrecer una gama completa que cubra las distintas necesidades de los usuarios, la serie Odyssey OLED G9 también incluye el modelo G93SC, que ofrece el mismo potente rendimiento OLED, pero está pensado para aquellos que prefieren una solución sin Gaming Hub ni Smart TV. 

Odyssey OLED G9 (G95SC) estará disponible para su compra en todo el mundo a partir del 12 de junio de 2023, con cronogramas de lanzamiento que varían según la región. El modelo G93SC estará disponible en todo el mundo a partir del tercer trimestre de 2023. Para obtener más información sobre los monitores OLED Odyssey de Samsung y toda la gama Odyssey, visite: https://www.samsung.com/ .

Para celebrar el lanzamiento de un nuevo modelo, el 22 de junio se celebrará Odyssey Cup en elcanal de Twitch de Samsung Odyssey que reunirá a 100 jugadores de todo el mundo en el torneo de Fortnite.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com