Curso sobre "Planificación estratégica de las ventas" en la USB
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 25 de Marzo de 2023 00:29

altEn abril y mayo dictarán el curso Planificación estratégica de las ventas, diseñado para proveer los recursos técnicos

y metodológicos para implementar estrategias exitosas en una gestión de ventas, basada en las oportunidades que presenta el mercado y el talento del promotor de los productos y servicios que se ofertan.

Este curso, diseñado por Funindes-USB y el Decanato de Extensión, es una oportunidad para gerentes y supervisores de ventas de empresas proveedoras de bienes y servicios, e interesados en mejorar su gestión estratégica de ventas en el ámbito de la industria de consumo masivo como la agroalimentaria, farmacéutica, turismo, telecomunicaciones o financiera.

Se realizará 26, 27 y 28 de abril, y 3, 4 y 5 de mayo de 2023, en modalidad online con clases en vivo; contará con la facilitación de Francisco Colmenares Casanova, profesor de la Universidad Simón Bolívar.

Más información.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com