Coca-Cola FEMSA celebra 19 años en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 13 de Diciembre de 2022 00:12

altCoca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica su compromiso con el país celebrando 19 años de operaciones.

Para el embotellador de origen mexicano, el compromiso se traduce en acciones, por lo que la celebración de este aniversario estuvo enmarcada en los programas de sostenibilidad y su impacto en las comunidades en las que opera.

 

Compromiso con el desarrollo comunitario

El programa Red de Empoderamiento Femenino incorporó a 60 mujeres al mercado de bodegueras gracias a la graduación de su segunda cohorte. De esta forma se continúa generando medios de vida logrando capacitar a estas emprendedoras de las comunidades La Vega, en el Distrito Capital; Caucagüita y Mariche, en el estado Miranda

“Con este segundo grupo logramos sumar 100 mujeres capacitadas para emprender un negocio propio. Nos orgullece ver el cambio que este programa ha generado en sus vidas. Además de darle las herramientas para ser independientes económicamente, este es un programa que les permite crecer como personas y ahí está la clave de todo esto”, destacó Yorman Guerrero, gerente de Asuntos Corporativos.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Por segundo año consecutivo, las acciones de Red por el Planeta, programa cuyo objetivo es la transformación de residuos, se hicieron presentes en este aniversario. De la mano de jornadas de recolección de PET en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, nuestras operaciones suman su aporte al compromiso por del medio ambiente más sano.

La meta de este año para la operación de Venezuela es recolectar más de 150 toneladas de PET y de la mano de los aliados que se tienen en los estados Zulia, Carabobo, Anzoátegui y Distrito Capital llevan un avance de más del 85%.

 

Presente con la comunidad

Afianzando el compromiso con las comunidades, Coca-Cola FEMSA de Venezuela (KOF) ha estado apoyando a los afectados por las lluvias que azotan al país. En virtud de ello continúa realizando jornadas de donación de hidratación en los centros de acopio de varios estados.

“Coca-Cola FEMSA estará siempre apoyando a las comunidades en las que opera. Por ello hemos estado de la mano con cada una de las comunidades víctimas de las recientes lluvias. Apoyados siempre de las autoridades pertinentes les hemos hecho llegar a los afectados nuestros productos. Desde KOF nos solidarizamos con cada venezolano afectado en estos momentos tan complicados”, expresó Daniel Salas, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

P


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com