Fénix Ciudad de Salud celebra el Día del Médico
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 10 de Marzo de 2022 17:35

altCada 10 de marzo se celebra en Venezuela el Día del Médico, desde que en 1955 la Federación Médica Venezolana

aprobó este día en conmemoración al natalicio del Dr. José María Vargas, quien fue médico, cirujano, fundador de la Sociedad Médica de Caracas.

La labor del Dr. José María Vargas inspiró a futuras generaciones de médicos venezolanos por su compromiso, profesionalismo y ética; estas cualidades las vemos hoy en día cuando nuestros médicos dedican su vida al trabajo, la docencia y la investigación con el fin de cuidar la salud y la vida de todos. 

En el Centro Clínico Fénix Salud conocemos y valoramos el arduo trabajo, las horas de desvelo, las largas jornadas, el esfuerzo y los sacrificios que hacen por cumplir con los pacientes. Nuestros médicos comparten el ADN Fénix y por eso son comprometidos, flexibles, empáticos, accesibles, honestos, éticos y, sobre todo, profesionales porque aplican el Modelo de Atención al Paciente Fénix, con el cual tratan a la persona y no a la patología, cuidan de la experiencia que vive el paciente dentro y fuera de nuestras instalaciones y cuidan el bienestar integral del paciente. 

Con motivo del Día del Médico celebraremos una misa el día viernes 11 de mazo en nuestras instalaciones de 11 a.m. a 01 p.m. para agradecer y reconocer la labor de nuestros médicos. 

¡Felicitamos a todos nuestros médicos hoy en su día por su valiosa labor, compromiso y profesionalismo!

www.fenixsalud.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com