Tecnología
Hosting.com.ve ofrece hospedaje gratis por una año
Escrito por Nota de Prensa
Martes, 16 de Septiembre de 2014 17:53

Hosting.com.ve anuncia su promoción
“Hosting gratis por un año”
Caracas, Venezuela. 16 de Septiembre 2014. Hosting.com.ve, empresa comprometida con los emprendedores en Venezuela, se encuentra anunciando su nueva promoción “hosting gratis por un año” que entrará en vigencia a partir del día de hoy. Esta promoción será válida para todos los venezolanos y/o extranjeros radicados en Venezuela que deseen desarrollar por vez primera su propia página web o impulsar un negocio online de forma segura y sin inversiones iniciales.
El principal objetivo de “Hosting gratis por un año” es que todas las empresas que carecen de página web posean desde hoy, y por todo un año, el alojamiento gratis. Durante cinco años, Hosting.com.ve ha otorgado alojamiento web a miles de clientes, todos ellos activos en Venezuela.
Adicionalmente al hecho que disfrutará del servicio gratuito por un año, Hosting.com.ve le ofrece una atención personalizada de la mano de profesionales con alta experiencia en soporte tecnológico, atención garantizada las 24 horas del día, instalación inmediata, disponibilidad de 99% y un servicio 100% confiable.
Para activar el servicio
Sólo debe ingresar al link de Hosting Gratis hacer clic en activar ahora y seguir los pasos de registro que recibirá en su correo. Posteriormente a tener el hospedaje, accederá al constructor de sitios, que le ayudará a crear su web en minutos, de forma sencilla y amigable.
El constructor de sitios es tan versátil que le permitirá escoger entre más de 100 diseños de plantillas, “lo que nos permite garantizarle a todas las personas y/o empresas que podrán diseñar una página web a su gusto y con identidad propia que le facultará en el impulso de su negocio en forma online que, además de darle identidad a su empresa en el mundo de la web, le otorgará muchas ventajas comparativas personales y empresariales”, agregó Freya Farcheg, Analista de comunicación y mercadeo de Hosting.com.ve.
¡Sólo por pocos días! Entre a Hosting.com.ve y obtenga su hosting gratis por un año.
¡Es sumamente simple! Pruebe el constructor de sitios antes de registrarse. ¡Úselo ahora!
ACERCA DE HOSTING.COM.VE
Hosting.com.ve es una empresa de capital 100% venezolano que tiene más de cinco años ofreciendo servicio de hospedaje a las empresas que necesiten dar a conocer lo que están realizando en Venezuela. Está conformada por un equipo técnico cuyo principal objetivo es brindar atención y servicio a sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para conocer más acerca de hosting.com.ve visite nuestra página web www.hosting.com.ve
Contacto de prensa:
Analic Mata Rivero
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Contacto hosting.com.ve
Freya Farcheg
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

altLa empresa comprometida con los emprendedores en Venezuela, se encuentra anunciando su nueva promoción “hosting gratis por un año” que entrará en vigencia a partir del día de hoy.

 
BlackBerry adquiere Movirtu para promover la adopción de BYOD y COPE en empresas
Escrito por Nota de Prensa
Sábado, 13 de Septiembre de 2014 07:53

11 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
BlackBerry adquiere Movirtu para promover la adopción de BYOD y COPE en empresas
Esta nueva solución permite realizar una “facturación dividida” en dispositivos iOS, Android y BlackBerry
Waterloo, ONTARIO – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció hoy que ha adquirido Movirtu, un proveedor de soluciones de identidad virtual para operadores móviles que permite activar varios números de teléfono en un mismo dispositivo. Esto optimiza la administración tanto de dispositivos personales incorporados a la red corporativa (BYOD) como de dispositivos corporativos usados para fines laborales y personales (COPE). Los términos de la operación no fueron difundidos.
Con la plataforma Virtual SIM, de Movirtu, es posible activar un número de teléfono personal y un número de teléfono corporativo en un mismo dispositivo. Entre otras ventajas, esta plataforma permite facturar por separado el uso de datos, mensajes y servicios de voz de cada número. Gracias a esta herramienta, los empleados pueden contar con un perfil personal y un perfil corporativo en un mismo teléfono móvil que no necesita tener dos tarjetas SIM. Los servicios de cada número serán facturados al empleado y a la empresa, respectivamente. Además, si poseen la plataforma BlackBerry Enterprise Service (BES), los clientes corporativos podrán aplicar políticas de TI únicamente para los números de teléfono corporativos, con lo cual esas políticas no afectarán la funcionabilidad del dispositivo para uso personal.
“Con el auge de los modelos BYOD y COPE, tanto empresas y empleados como operadores móviles deben enfrentar desafíos que tienen que ver con la eficiencia y la practicidad —explicó John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry—. La adquisición de Movirtu no sólo complementa nuestra estrategia principal, cuyo objetivo es proveer servicios de valor agregado, sino que también nos permitirá aprovechar nuestros activos clave, como la plataforma BES, en el marco de nuestra infraestructura global, que cuenta con una gran cantidad de operadores móviles de todo el mundo”.
Movirtu complementa BlackBerry Secure Work Space, BlackBerry Balance y otras tecnologías de separación de datos. Estas herramientas brindan tanto libertad y privacidad para los empleados en el uso personal de sus dispositivos móviles como seguridad y opciones de administración necesarias para el uso corporativo. Con Movirtu, los empleados pueden pasar del perfil personal al perfil corporativo para hacer llamadas, enviar mensajes o transferir datos, ya sea que estén en utilizando una red doméstica o un servicio de roaming.
“BlackBerry es el mejor socio para ayudarnos a llevar a cabo nuestra visión: redefinir la experiencia móvil con el uso de identidades virtuales —aseguró Carsten Brinkschulte, CEO de Movirtu—. Nuestra estrategia para enfrentar los desafíos de los entornos BYOD y COPE es distribuir nuestra exclusiva e innovadora solución a través de la red de clientes y operadores móviles de todo el mundo que trabajan con BlackBerry”.
Las nuevas funcionalidades de Virtual SIM serán ofrecidas por BlackBerry a través de operadores móviles que les brindan a sus clientes servicios basados en múltiples identidades. Además, BlackBerry ofrecerá soporte para que los operadores móviles puedan desarrollar soluciones de tecnología Movirtu para los principales sistemas operativos utilizados en smartphones.
Acerca de BlackBerry
BlackBerry®, líder mundial en comunicaciones móviles, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, el Pacífico asiático y América Latina. La Compañía opera bajo el símbolo “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y bajo el símbolo “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.blackberry.com.
Acerca de Movirtu
Movirtu, que tiene su sede central en Londres y una oficina regional en India, es una empresa que diseña y comercializa innovadoras soluciones de identidad para operadores móviles en mercados tanto desarrollados como en vías de desarrollo. Virtual SIM, una plataforma patentada de Movirtu diseñada para usar activamente múltiples números de teléfono en una tarjeta SIM estándar, permite que los operadores móviles implementen una amplia y atractiva variedad de servicios. Para obtener más información, visite http://www.movirtu.com.
Contacto para los medios:
Pedro Mucciolo, Corporate Communications Manager, Andean Region, BlackBerry
(+1) 954-880-6064 Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Luis Yanes, Consultor Senior, Speyside Corporate Relations
Venezuela:
(+58) 424-523-0106
Mexico:
(+52) 1-553571-1201
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
###

altLa corporación anunció  que ha adquirido Movirtu, un proveedor de soluciones de identidad virtual para operadores móviles que permite activar varios números de teléfono en un mismo dispositivo.

 
IBM transforma la investigación
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 16:27

altIBM anunció un significativo avance en la capacidad de computación cognitiva de Watson, que va más allá del análisis de datos común a velocidades sin precedentes, para ayudar a los investigadores

 
Auxiliares de vuelo de AA utilizan manuales electrónicos
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 15:58

LOS AUXILIARES DE VUELO DE AMERICAN AIRLINES AHORA UTILIZAN MANUALES ELECTRÓNICOS
La primera aerolínea principal en obtener la aprobación de la FAA
Los manuales electrónicos mejoran la eficiencia operacional para los auxiliares de vuelo y reducen los rastros de carbono de la aerolínea en 2,100 toneladas métricas
FORT WORTH, Texas – American Airlines fue la primera aerolínea con una cabina de comando sin papeles, y ahora las demás cabinas de American también están sin papeles. La aerolínea es la primera aerolínea principal en proveer a los auxiliares de vuelo con manuales electrónicos, accesibles mediante un Tablet de mano.
“La accesibilidad y funcionalidad que el Tablet proporciona a nuestros auxiliares de vuelo mejorará considerablemente su ambiente de trabajo”, dijo Héctor Adler, vicepresidente de Servicio a Bordo de American Airlines.  “El Tablet nos permite reducir nuestra dependencia en productos de papel y compartir importante información de seguridad con nuestros auxiliares de vuelo más rápidamente. Este es un acontecimiento muy importante y emocionante para todos nosotros en American a medida que modernizamos nuestros procesos y proveemos a nuestros empleados con las mejores herramientas para realizar su trabajo, y proveer un mejor servicio a nuestros clientes”.
American ya no depende de actualizaciones que deben ser imprimidas y enviadas para los manuales de nuestros auxiliares de vuelo, ahorrando la compañía $300,000 dólares anuales. Como resultado, los auxiliares de vuelo ahora pueden actualizar sus manuales en cuestión de minutos y buscar artículos en segundos, mejorando la eficiencia en el trabajo. Haciendo el cambio del manual de cerca de 5 libras de papel a la ligera Samsung Tablet de 5.3 pulgadas la compañía ahorrará cerca de $650,000 dólares anuales en combustible, basados en los precios actuales del combustible. Los Tablets también ayudarán a reducir la cantidad de emisiones de dióxido de carbono en 2,100 toneladas métricas – o 4.6 millones de libras anuales.
Los auxiliares de vuelo de American comenzaron a usar exclusivamente los manuales electrónicos el 1 de septiembre, luego de un período de pruebas y evaluaciones de seis meses, supervisado por la FAA (Administración Federal de Aviación, por sus siglas en inglés). Además del manual, el Tablet proporciona a los auxiliares de vuelo actualizaciones en tiempo real sobre clientes Premium, comidas especiales, puertas de conexión, servicios especiales y otra información.
La primera clase de auxiliares de vuelos adiestrados exclusivamente con el Tablet se graduará en octubre. El uso de los manuales electrónicos se extenderá a los auxiliares de vuelo de US Airways después de que las dos aerolíneas consigan el Certificado Único de Operaciones, planificado para mediados de 2015.
Los pilotos de American fueron los primeros en usar los Maletines de Vuelo Electrónicos en todas las fases del vuelo. El iPad de 1.2 libras reemplazó el maletín de vuelo de 35 libras, eliminando el riesgo de lesiones y ahorrando un estimado de $1.2 millones de dólares anuales en combustible.
Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.
###

altAmerican Airlines fue la primera aerolínea con una cabina de comando sin papeles, y ahora las demás cabinas de American también están sin papeles.

 
Digitel innova en procesamiento de desechos tecnológicos
Escrito por Nota de Prensa
Domingo, 07 de Septiembre de 2014 17:51

Con la recuperación de materias primas y disposición de basura electrónica
Digitel innova en procesamiento de desechos tecnológicos
La operadora incluye el manejo de la basura electrónica como uno de los programas que en materia de responsabilidad social que lleva la empresa para potenciar acciones en pro del resguardo del ambiente y para la educación ambiental
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad, primera en  desplegar una red 4G LTE con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
A través de Conexión Social, área encargada de ejecutar los programas socialmente responsables de la operadora, asume este compromiso y centra sus esfuerzos en apoyar iniciativas en materia de salud, educación y ambiente.
En ese sentido, consciente de su responsabilidad, busca apoyar proyectos sociales donde se implementen las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que contribuyan con la preservación del planeta, es así como ha desarrollado alianzas para el manejo eficiente y responsable de la basura tecnológica.
Uno de los proyectos más importantes que Conexión Social ejecuta desde 2013 en materia ambiental es el reciclaje y manejo de desechos peligrosos, que ha desarrollado un sistema para la recuperación de materias primas y disposición de basura electrónica. Estas acciones se realizan en alianza con la empresa KB de Venezuela, en conjunto con la red de Transporte Interno y Almacén de la operadora; logrando hasta la fecha el reciclaje de más de 300 toneladas de residuos electrónicos.
Todos los equipos electrónicos, una vez finalizada su vida útil, pueden convertirse en basura electrónica (teléfonos celulares, laptops, baterías, radios, antenas, bombillos fluorescentes, entre otros), y sus componentes los hacen altamente nocivos para el medio ambiente.
La basura electrónica constituye el 2% de la basura total que se produce en el país, sin embargo, este tipo de basura genera el 90% del impacto total sobre el ambiente. Si sus componentes sufren condiciones inadecuadas de almacenamiento o si son arrojados al ambiente se generan daños profundos al sistema ambiental y a los seres vivos.
Por cada tonelada de residuos electrónicos que Digitel recicla se ahorra: agua y energía eléctrica, más de 2500 Kg de Materias primas, una tonelada menos de basura en el vertedero; reduciendo un 90% de la contaminación ambiental que causan los residuos del hogar.
El manejo de basura electrónica es uno de los proyectos que la operadora maneja para el mejoramiento del medio ambiente, además otras iniciativas como la activación de jornadas ecológicas con Voluntariado 412 para impartir educación ambiental y reciclaje, contenedores de papel para reciclaje en oficinas, contenedores de pilas en Centros de Atención, financiamiento de proyectos sociales apoyando organizaciones dedicadas al ambiente, factura digital, entre otras.
Con estas iniciativas Digitel impulsa la gestión ambiental demostrando su compromiso con sus usuarios y con las comunidades.

altLa operadora incluye el manejo de la basura electrónica como uno de los programas que en materia de responsabilidad social que lleva la empresa para potenciar acciones

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 235
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Éstos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.

opiniónynoticias.com