Tecnología
El mercado de juegos para adultos en los smartphones
Escrito por Nota de Prensa
Jueves, 20 de Noviembre de 2014 12:39

altHasta hace algunos años, los videojuegos se consideraban principalmente cosa de niños y adolescentes. Algún joven o adulto catalogado como “friki”

 
IBM Verse combina tecnologías Cloud, Social, Analytics e innovación
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 06:49

altIBM  hoy reinventa el correo electrónico empresarial con una nueva oferta de colaboración social freemium que utiliza Analytics

 
Easy Solutions lanza DMARC Compass para un canal de email confiable
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 04:55

Easy Solutions anuncia disponibilidad de DMARC CompassTM
Los Negocios Pueden Implementar DMARC como un Componente Clave a la Gestión General de Fraude
Sunrise, FL. – Noviembre 19, 2014 – Easy Solutions®, la compañía de Protección Total contra Fraude®, anunció hoy la disponibilidad de DMARC Compass, permitiendo que las organizaciones obtengan rápidamente la utilidad de un canal email confiable y más seguro como parte integrada de sus continuos esfuerzos de monitoreo de fraude e inteligencia de mitigación de amenazas.
En septiembre de este año, Easy Solutions anunció por primera vez su soporte para la especificación DMARC entre sus usuarios. En ese entonces, la compañía notó que los clientes habían experimentado un aumento del 20% en la visibilidad de ataques de phishing contra sus marcas, y como resultado mejoraron los tiempos de desactivación. La poderosa combinación de detección de fraude, desactivación de ataques y DMARC Compass permite que las compañías mejoren efectiva y rápidamente el envío de email entre sus organizaciones, a la vez que mitigan amenazas y reducen el riesgo de fraude.
DMARC (Autenticación, Reporte y Conformidad de Mensajes basados en Dominios, por sus siglas en inglés) es una especificación técnica que ayuda a reducir las posibilidades de abuso de email al resolver problemas existentes de operación, despliegue y reporte relacionados con los protocolos de autenticación de mensajes. DMARC permite que los receptores de email logren autenticar los mensajes legítimos e intercambien información con los remitentes acerca de cómo tratar los mensajes no autenticados (monitoreo, cuarentena o eliminación). Ahora, con DMARC Compass, las empresas también pueden aprovechar esta inteligencia para entender con claridad de dónde se originan los ataques de phishing y desactivarlos de forma más rápida y precisa. Además, las organizaciones pueden incrementar su visibilidad sobre campañas autorizadas de emails y asegurar que organizaciones de terceros que envíen correos en su nombre sean contabilizadas.
“DMARC es muy prometedor para reducir el problema de correos fraudulentos, pero lo es aún más como un componente clave en la detección y mitigación de amenazas”, dijo Daniel Ingevaldson, CTO de Easy Solutions. “Cuando es desplegado en su totalidad, permite que las compañías de servicios financieros de todos los tamaños, no sólo aseguren sus canales de email y reduzcan el número de correos fraudulentos, sino que también mejoren la inteligencia de amenazas alrededor de ataques dirigidos a sus marcas. A la fecha, las organizaciones sólo han tenido opciones altamente costosas para ayudarlos a desplegar DMARC. Con DMARC Compass, logramos que sea más fácil y efectivo para ellos sacar provecho de esta especificación”.
El grupo industrial DMARC fue fundado en 2012 por compañías líderes en tecnología, servicios financieros y cadenas minoristas para combatir el fraude de email, ayudando a las entidades remitentes y receptoras a trabajar juntas para mejorar la autenticación de los mensajes y de ese modo proteger a usuarios y marcas contra costosos abusos. Recientemente, IETF inició la creación de un grupo de trabajo el cual estará desarrollando el estándar final.
La plataforma de Protección Total contra Fraude de Easy Solutions ofrece protección contra fraude proactiva, integrada y a través de todos los canales para las transacciones realizadas a través de plataformas móviles y en línea, cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y sistemas de audio-respuesta. Esta habilidad para cuantificar y proteger contra el riesgo en todos los canales en tiempo real continúa siendo cada vez más importante a medida que los criminales se aprovechan de múltiples canales para realizar fraudes altamente sofisticados.
Sobre Easy Solutions:
Easy Solutions protege del fraude electrónico a más de 60 millones de usuarios finales de más de 220 entidades, compañías de servicios financieros, firmas de seguridad, comercios y otras instituciones en Latinoamérica, Estados Unidos y otras regiones del mundo.  El portafolio de Protección Total contra Fraude® de Easy Solutions ofrece detección y prevención de phishing, pharming, malware, ataques Man-in-the-Middle y Man-in-the-Browser, además de autenticación multifactorial y detección de transacciones anómalas. Para mayor información, visite http://www.easysol.net, o síganos en Twitter en @goeasysol.
Estados Unidos: 1401 Sawgrass Corporate Parkway, Sunrise, FL 33323. Tel. 1 (866) 524 4782
Latinoamérica: Cra. 13A No. 98 – 21 Of. 401. Bogotá, Colombia. Tel. +57 1 – 742 5570
Contacto:
Catalina Jiménez Combariza
Sentidos Comunicaciones para Easy Solutions
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tel.  (571) 3124786714
www.sentidoscomunicaciones.com

altEasy Solutions, la compañía de Protección Total contra Fraude, anunció hoy la disponibilidad de DMARC Compass, permitiendo que las organizaciones obtengan

 
Kony impulsa la presencia móvil de Farmatodo
Escrito por Nota de Prensa
Martes, 18 de Noviembre de 2014 17:39

altKony, Inc  anunció que ha ayudado a Farmatodo, una importante farmacia de autoservicio y cadena minorista en Latinoamérica,

 
Búsqueda intuitiva para los viajes con "Amadeus Extreme Search"
Escrito por Nota de Prensa
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 09:32

Viajes inspiracionales, la tecnología de Amadeus que revoluciona la forma de comprar en línea
La innovadora herramienta Amadeus Extreme Search permite una modalidad de búsqueda muy intuitiva, que no requiere la definición previa de un destino, sino que ofrece diversas alternativas según criterios como presupuesto, fechas prioritarias o bien la experiencia que se quiera lograr.
17 de noviembre de 2014: Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, acerca -con la herramienta de Amadeus Extreme Search-, un método de compras inspirador y único para agencias de viajes online que transforma la manera en que los clientes buscan viajes online. La tecnología pionera de Amadeus, proporciona una solución intuitiva y poderosa, adaptándose fácilmente a los requerimientos del viajero desde el primer momento, incluso antes de que haya decidido un destino.
El 40% de los viajeros no tienen un destino fijo en mente cuando comienzan a planificar su viaje y un 80% realiza búsquedas en la red para elegir destino, según un estudio de Phocus Wright. La solución Amadeus Extreme Search, permite a los viajeros realizar preguntas abiertas en tiempo real, como por ejemplo: ¿A qué lugar de playa en Europa puedo ir de vacaciones por menos de 600 euros por persona? O: “Quiero una aventura de 3 semanas en África, pero no sé a dónde ir exactamente”, tras las cuales la herramienta proporciona sugerencias de viaje al instante. De esta forma, ya no se necesita introducir datos sobre el origen y el destino, sino que pueden basar la búsqueda en su presupuesto, el tipo de actividad que desean realizar o el área geográfica que quieren visitar en una misma página web e inmediatamente recibir respuestas acordes.
La precisión y diversidad de destinos y fechas son posibles gracias a la Plataforma de Computación Masiva Amadeus. La misma calcula billones de resultados en modo batch (ejecución sin el control o supervisión directa del usuario). Los resultados obtenidos se registran a través de una forma de transacción que genera un resultado instantáneo con las mejores ofertas sobre múltiples destinos y con la posibilidad de reservar fechas con hasta 330 días de antelación. Amadeus Extreme Search presenta una nueva era en materia de viajes online, utilizando parámetros flexibles y un criterio de búsqueda abierto, acercando ofertas entre cientos de aerolíneas con más de un año de fechas y los resultados pueden visualizarse utilizando mapas interactivos de acuerdo a diseños web personalizados.
‘‘Extreme Search es la única herramienta con estas funcionalidades en el mercado. Esta innovadora plataforma brinda la posibilidad de realizar viajes a través de los deseos de los viajeros, rompiendo el esquema tradicional de comprar en línea. Es la evolución natural que determina  al nuevo perfil de consumidor, que deja atrás los métodos de búsqueda basados sólo en destinos y fechas. La misma representa la continuidad de Amadeus en el desarrollo de tecnología revolucionaria para el segmento de los viajes online, acercando propuestas de valor para la industria’’, aseguró Paulo Rezende, Director Comercial para Online Travel Agencies, de Amadeus.
Extreme Search aprovecha los grandes volúmenes de datos existentes en la red gracias la tecnología denominada ‘big data’, que otorga mayores beneficios y operaciones más eficientes mediante el análisis de información. Esta permite reenfocar los viajes hacia las necesidades y preferencias de los consumidores en lugar de centrarse en los procesos industriales, acercando al usuario la oferta que más se ajusta a su interés.  En este sentido, Extreme Search acerca múltiples ventajas para los viajeros:
Tiempos de respuesta súper rápidos para los mejores precios y para múltiples destinos y fechas.
·         Gran selección de destinos: interfaz gráfica e intuitiva con resultados de precios para una franja de un año completo.
·         Búsqueda flexible y sencilla comparación de las opciones de viaje en un único sitio.
·         Mejora el servicio brindando una nueva experiencia de viaje.
·         Más información que la búsqueda habitual: cuando es la mejor fecha para viajar, nuevos destinos, etc.
Notas a redactores
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.
Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).
El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) así como 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).
La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos en base comparable de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.
Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del IBEX 35.
Para saber más sobre Amadeus, visite www.amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para obtener más información sobre la industria de los viajes.
Síganos en:
www.facebook.com/amadeusLatam
www.twitter.com/amadeusLatam
http://amadeus1a.com.ar
www.youtube.com/amadeusBrasil
Contacto Editorial
Graciela Caldevilla
Factum Comunicaciones
Tel: 0212-991.76.87
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Livia Viloria
Factum Comunicaciones
Tel: 0212-993.36.23
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

altAmadeus presenta  la herramienta de Amadeus Extreme Search-, un método de compras inspirador y único para agencias de viajes online que transforma

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 243
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Éstos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.

opiniónynoticias.com