Tecnología
Microcámara para vigilancia a nivel de los ojos
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 12:03

COMUNICADO DE PRENSA
NUEVA MICROCÁMARA INSTALADA AL NIVEL DE LOS OJOS CONTRIBUYE CON INVESTIGACIONES PENALES
Caracas, Venezuela. Noviembre de 2014.- Las grabaciones de cámaras de videovigilancia que ofrecen una buena calidad de imagen y, principalmente, visualización facial son un elemento importante en las investigaciones criminales. La nueva micro cámara AXIS P8524 fue diseñada para ayudar en las investigaciones, posibilitando la vigilancia por video con calidad HDTV al nivel de los ojos.
Este modelo posibilita que la posición de la cámara sea direccionada hacia el rostro del individuo, para proporcionar una identificación más confiable, incluso si el sospechoso estuviese usando gorros o sombreros. La AXIS P8524 es ideal para tiendas, hoteles y bancos, donde cintas indicadoras de estatura son utilizadas para permitir que los testigos y vigilantes observen la altura de los individuos en fuga.
Las lentes y el sensor de imagen son montados en un compartimento alrededor de 1 metro y 70 centímetros desde el piso, abriendo un campo de visión horizontal de 57 grados. Las imágenes en alta resolución se pueden almacenar en la propia cámara a través de una tarjeta SD de 64 GB, y también existe la posibilidad de integración con sistemas de alarma. Para proteger el equipo contra intentos de depredación, el tipo de instalación de este modelo evita que la cámara pueda ser objeto de vandalismo.
“Es cada vez más común que las empresas privadas colaboren con investigaciones policiales entregándoles los videos e sus cámaras de seguridad lo que, ayuda a resolver crímenes dentro de los establecimientos comerciales o fuera de ellos”, explica Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis. “Ese nuevo producto pretende hacer más efectiva la identificación de rostros de sospechosos con un ángulo de visión distinto al del techo”.
Acerca de Axis Communications
Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta. Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.
Axis cuenta con más de 1.800 empleados dedicados en más de 40 países de todo el mundo y colabora con más de 72 mil socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS.
Síganos en:
Twitter:  @axisipvideo  @everson_axis  @marcelo_axis
facebook.com/ axiscommunications
youtube.com/ axiscommunications
youtube.com/ axistechsupportsa
Contacto de prensa:
Analic Mata Rivero
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
altLas grabaciones de cámaras de videovigilancia que ofrecen una buena calidad de imagen y, principalmente, visualización facial son un elemento importante
 
Conoce a los ganadores del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática 2014
Escrito por Nota de Prensa
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 06:31

ESET anuncia los ganadores del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática 2014
La compañía presenta a los ganadores de la séptima edición del Concurso que tiene como objetivo distinguir la labor de los profesionales dedicados al periodismo tecnológico en Latinoamérica.
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia a los ganadores de la séptima edición del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática, una iniciativa única en la región cuya finalidad es reconocer el trabajo y dedicación de quienes difunden información para lograr una mayor concientización de los usuarios en torno a la seguridad informática.
Con las mejores calificaciones globales y altísimos resultados en las evaluaciones de casi toda la mesa del jurado, el Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática es para Darío Laufer de la revista Information Technology por su trabajo El lado oscuro de la web.
Darío estará viajando a Hannover, Alemania, en marzo de 2015 para participar de la edición 2015 de CeBIT, uno de los mayores eventos de tecnología. Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de visitar las oficinas centrales de ESET ubicadas en Bratislava, Eslovaquia.
Por su parte, serán premiados también por la alta calidad de sus trabajos, los finalistas de cada una de las categorías del Concurso. En la categoría Prensa Gráfica, el finalista ganador es Sergio Miranda de la revista Mac+ con su artículo Sempe alerta!. El ganador de la categoría Prensa Digital es Gustavo Gusmão de Info Exame por su nota Brechas em sistema de aluguel de bikes expuseram dados de usuários. Mientras que la categoría Prensa Multimedia, es para el equipo de Noticias Caracol Televisión integrado por Juan Diego Alvira y Valeria Chantré, quienes desarrollaron el informe Acoso Cibernético.
Además, en esta edición del Premio ESET, se entregarán menciones especiales a los trabajos mejor puntuados de las siguientes regiones: Región Brasil, cuya ganadora es Roberta Machado Paz de Lima, de revista Correio Braziliense con su trabajo A senha é seu corpo. La Región México, donde Martha Bolaños es distinguida por su trabajo No seas otra víctima del fraude de la revista Inversionista. La Región Andina que tiene como ganador a Carlos Salazar con el trabajo Internet de las cosas y seguridad informática: La ampliación del campo de batalla del portal La Nación de Chile. Por su parte, la Región Rioplatense cuyo ganador es Ricardo Luis Mosso por el trabajo Antihackers: caballeros digitales en acción de la revista Playboy de Argentina. La Región Caribe en la cual María Fernanda Cruz es distinguida por su artículo Alguien sigue sus pasos en la web publicado en el diario El Financiero de Costa Rica.
Asimismo, este año, como iniciativa de Logintel, Distribuidor Exclusivo de ESET en Venezuela, se reconocerá al trabajo periodístico venezolano con mayor puntuación alcanzada. Esta premiación será otorgada a Luzmila Mejías, del Diario La Verdad del Zulia con su Trabajo "Ciberbullying, un enemigo en pantalla".
Los trabajos fueron evaluados de acuerdo a la relevancia social del tema desarrollado, la originalidad de la investigación, el tratamiento de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de la terminología técnica.
Para esta séptima edición del concurso, la mesa de jurado estuvo integrada por:
Cristián Vera Cruz, Editor de Mundo en Línea de Chile
Eugenio Velazquez, Blogger de e-Volution de México
Mireya Cortés, Editora de PC World México
César Dergarabedian, Editor de Tecnología de iProfesional de Argentina
Leonardo Correa, Editor de Next y Sociedad del diario Clarín de Argentina
Bruno Ortiz, Editor de El Comercio, Perú
Daniel Monastersky, Editor de Identidad Robada, Argentina.
Y personal especialista del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

altLa compañía presenta a los ganadores de la séptima edición del Concurso que tiene como objetivo distinguir la labor de los profesionales dedicados

 
Se dispara el malware: hay 20 millones de nuevos ejemplares según PandaLabs
Escrito por Nota de Prensa
Martes, 25 de Noviembre de 2014 08:23

altPanda Security presentó los últimos datos del Informe Trimestral de PandaLabs correspondientes al tercer trimestre del año.

 
El cofundador de Yahoo!, Jerry Yang, se incorpora a Lenovo
Escrito por Nota de Prensa
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 12:39

altLenovo anunció el nombramiento de un visionario de la tecnología, de un inversor empresarial experimentado, fundador y anterior CEO de Yahoo!, Jerry Yang,

 
El mercado de juegos para adultos en los smartphones
Escrito por Nota de Prensa
Jueves, 20 de Noviembre de 2014 12:39

altHasta hace algunos años, los videojuegos se consideraban principalmente cosa de niños y adolescentes. Algún joven o adulto catalogado como “friki”

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 244
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Éstos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.

opiniónynoticias.com