Productos FujiFilm ganan el "Premio Tipa 2010"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 12 de Mayo de 2010 06:15

altFujifilm, marca líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, se enorgullece en anunciar que el Sistema FinePix REAL 3D y la cámara digital FinePix HS10 han sido galardonados por la Technical Image Press Association (TIPA) como la “Mejor Innovación en Imagen” en los Premios TIPA 2010, conocidos también como los “Óscar” europeos de la industria fotográfica y de imagen.

TIPA es una organización independiente compuesta por 29 prestigiosas revistas de fotografía e imagen de 13 países de Europa, Norte América y Sudáfrica.  Cada año, sus directivos eligen en Asamblea General los mejores productos de fotografía e imagen y en esta edición, destacó la marca FUJIFILM con dos de sus más recientes innovaciones.

El jurado de los premios TIPA 2010 compartió con la opinión pública los siguientes comentarios oficiales acerca de los productos Fujifilm esta vez escogidos:

Sistema FinePix REAL 3D, Mejor Innovación en Imagen

“La tecnología 3D de Fujifilm ofrece una manera sencilla a los consumidores para crear y percibir imágenes y videos 3D. Los avanzados modos de disparo de la cámara FinePix REAL 3D W1 permiten capturar imágenes con la misma facilidad que una cámara digital 2D; la pantalla de la cámara despliega inmediatamente las imágenes capturadas en 3D. Además, el sistema de visualización a través del marco digital representa una opción para ver las imágenes capturadas en 3D en un monitor más amplio. Fujifilm ha logrado una alta resolución y precisión en la laminación de impresiones a través de lenticulares que permiten crear un efecto tridimensional con gran calidad y definición de imagen”.

La Mejor Cámara con Superzoom, FinePix HS10

“La FinePix HS10 de Fujifilm representa una alternativa real para aquellos fotógrafos serios que buscan el ajuste manual, la funcionalidad y calidad de imagen de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que dichos elementos representan. La FinePix HS10 brinda un conjunto de avanzadas funciones en combinación con un impresionante objetivo zoom 30x (24-720mm) y sofisticados controles fotográficos, ofreciendo un manejo similar al de una cámara SLR, pero en una cámara compacta de alta calidad y accesibilidad”.

La Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, distribuidor exclusivo de Fujifilm en nuestro país, indicó que la cámara FinePix HS10 estará disponible a partir del próximo mes de julio y el Sistema FinePix REAL 3D llegará a finales de este año. “Así los venezolanos también tendrán la oportunidad de comprobar las bondades únicas de estas innovaciones que vemos que ya están dejando huella positiva en la industria fotográfica y de la imagen”, concluyó.

Premios TIPA

Todos los años, los miembros de la Technical Image Press Association seleccionan en una votación secreta los mejores productos de fotografía e imagen presentados en el mercado mundial durante los doce meses precedentes, tomando como premisa que los galardones otorgados deben ser unos premios de los que la industria se sienta muy orgullosa, no unos premios más. Sólo aquellos productos que la Asamblea General considera que cumplen ciertos requisitos y que merecen ser reconocidos como los mejores del año en Europa se tienen en consideración en la votación de los premios. Para mayor información visita www.tipa.com

Sobre Fujifilm
Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.

Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.


Sobre Casa Hellmund
Es una empresa especializada en resolver las necesidades y requerimientos para la captura, el tratamiento y la impresión de imágenes. Atiende a fotógrafos profesionales y aficionados; a impresores de medios; y al mundo corporativo, científico y académico, con opciones a su medida.

Con orgullo, se cuenta entre las escasas empresas venezolanas que han conocido más de un siglo de operaciones en el país. Inicio sus actividades en el año 1862, y desde 1950 se enfoca en el negocio de la fotografía y la imagen en general.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com